Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
232 / 3,346
#1849

Re: Hearing concluido...nada que reportar

Martinez: Te tengo que contestar pq no tienes verguenza.
1. Pones a parir a una persona que intenta ayudar...
2. Continuas poniendole a parir diciendo que si solo traduce y no aporta +...

y por último pides consejo a la misma persona que has puesto a parir como si aqui fueramos amigos o gilipoyas...
¿pero tu de donde has salido? debes vivir en los mundos de Yupi.

Anda y que te den candela en vez de leña que es lo que te mereces.
A mi dirigeme la palabra pero solo de la puerta para afuera, no me gusta tu presencia por aqui porque no aportas absolutamente nada mas que negatividad, cinismo y una maldad de 3 pares de pelotas.

Ciao.

#1850

Re: Hearing concluido...nada que reportar

Jajajaj este comentario me hizo matar de risa... jajjaja muy bueno.

Martinez yo no te digo nada, no tirar mas piedra, pero ten un minimo de honradez de que si quieres participar aqui, no seas tan cretino de venir a decir de todo y luego pretender que se te explique algo. Ademas, incoherente... pues, que explicacion debemos darte si segun tus propias palabras "todo depende de la psicologia de la masa"... perdon mejor me cayo...bla bla bla...

#1851

Re: Hearing concluido...nada que reportar

.......Santificado sea tu nombre.......

#1852

Re: Hearing concluido...nada que reportar

FINAL DE LA SESION 0.149

#1853

INTERESANTE EL DIA.

Me pareció algo emocionante el dia de hoy, buen movimiento en general de la sesión, como ven chicos?, sus comentarios al cierre?

Saludos de Chikis! ^_^

#1854

Re: INTERESANTE EL DIA.

Chikis, una pregunta:

¿de verdad tu ubicación es en Macao?

Saludos

#1855

UNA IDEA QUE ME RONDA

Todo lo que sea subir es bueno, veremos si las subidas se mantienen se corresponde con el tema de los 4bill o con una posible oferta para un acuerdo. Con el tema de los 4 bill, hay una idea que me viene rondando sobre un futuro problema que podría surgir en caso de que nos concendan los 4bill. Ya que en este caso estariamos muy cerca de activos = pasivos, y en caso de aprobar un plan de reorganización y la deuda que es la que tiene peso de votación aprueben un plan en el que se pague la deudad y los accionistas nos dejen a cero o cerca, o incluso cancelen las comunes. Lo ideal sería un acuerdo global en el que se de soporte al comun, pero en caso de que solo tengamos los 4bill, los bonistas y demas votaran por recibir su pasta y a los comunes que les den.

Hago este comentario, también en base a lo que por ejemplo está ocurriendo con CIT, en los que la empresa presentaron un plan de reorganización de la empresa en bk chapter 11, en el que practicamente se les da todo el poder a los bonistas, cubriendo un 80-90 % del valor del bono, y a los accionistas comunes practicamente los hacen desaparecer, y a los preferentes también se diluyen en gran cantidad.

Saludos

#1856

Re: UNA IDEA QUE ME RONDA

TODO ES POSIBLE. ESPERO QUE NO SEA EL CASO.!
GRACIAS.!

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados