Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
581 / 3,346
#4641

Re: Level 2

Me Parece que sin pagar no tenemos nada por ahi que merezca la pena. En al pagina de www.pinksheets.com tienen uno gratuito pero solo funciona para algunos valores, que en principio no tienen ninguna relación. VSTNQ es uno de estos valores que tiene Level II por desgracia WAMUQ no lo tienen con Level II

#4642

Re: Level 2

No, si yo lo quiero pagando pero que sea bueno bueno :)
Alguien conoce uno fiable mejor que el de Ihub?

#4643

Recapitulando. Diferencias entre septiembre y mañana.

Pues eso.

¿que tenemos mejor y/o peor ahora que en septiembre cuando se tocaron los 0.40$ en las comunes?

Porque la demanda de los 40billones ya estaba ahí...

#4644

Re: Level 2

Lo tenemos dificil Mr. Simpson y para valores OTCBB y PinkSheets, peor todavía

Para NYSE, NASDAQ y AMEX se puede usar este http://batstrading.com/market_data/
que aunque no es la panacea, por lo menos puedes ver las posiciones. Y es gratis

#4645

Re: Level 2

Pagando quizas el de www.nasdaq.com sea de los mejores, pero no se si recoge valores del OTCBB y de los Pinks

#4647

Re: Recapitulando. Diferencias entre septiembre y mañana.

Bueno hoy tenemos volumen raquitico en todas las acciones, lo que me hace pensar que la mañana la zanahoria nos la pasarán a otra fecha.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados