Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
223 / 3,346
#1777

Re: para los doctores de la Iglesia del Foro (tono en broma...)

Gracias Maximunae

#1778

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Estamos cayendo en barrenaaa caemos mas de un 12%.Vuelve al precio de hace un año. Snif,snif, que pena, pensar qeu nos la prometiamos felices este mes de octubre y de momento nos han enculado bien enculados.
A esperar toca

#1779

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 Billones US$ + Daños

Que desastre, esto no lo para ni Dios, vamos a 10% por dia de BAJADA, hasta donde vamos a caer?? 0,08 ,06 ,04 ...

#1780

Posible especulación antes del gran salto

Hay que estar atentos.

La estrategia de JPM-especuladores en general podría ser bajar la acción al máximo posible para luego entrar en forma sorprendente.

#1781

Re: posible especulación antes del gran salto

PUES TODO PUEDE SER. TANTO LA ESPECULACION EN BAJADA COMO A LA INVERSA, PERO ACUERDENSE QUE EN ESTOS CASOS ES ALGO ASI COMO 99% DE PROBABILIDADES DE ALGO MALO Y UNO % DE QUE SALGA ALGO BUENO. LO SABEMOS Y SABIAMOS DESDE EL PRINCIPIO. PERO ESA PEQUEÑA ULTIMA POSIBILIDAD ES LA QUE NOS HACE SOÑAR :)

Saludos de Chikis! ^_^

#1782

Re: posible especulación antes del gran salto

Je,je, ese Chikis, ya me ha cogido la alternativa de pesimista.

#1783

Re: posible especulación antes del gran salto

Yo sigo y seguiré dentro hasta el final, debo ser gilipollas pero...Por cierto, si hubiera alguna filtración (desfavorable) la acción no bajaría un 10% cada dia, se desplomaría en un solo dia sin contemplaciones...Es la última esperanza a la que me aferro y por supuesto, a la justicia americana.

Además, he notado algo curioso en estos 4 dias y es que la desploman hasta un 16, 17, 18% y termina la sesión en un 10%. Quien compra en pleno pánico? Pregunto..

Sldos

#1784

Re: posible especulación antes del gran salto

Muy buena observacion Maverick, creo que hay gente interesada en la accion pero estos mismos van a pagar lo menos posible por ella, no se si sera JPM, no se si MMs, pero los que sean tienen la habilidad de tirarla para abajo, y cuando esta en el punto que les gusta es cuando compran.
Esta claro que esto va a durar mas de lo que pensabamos... y que ya no podemos ilusionarnos con fechas de hearings, al menos yo no lo voy a hacer. La decision de la jueza vendra cuando menos la esperamos, ya demosotro que no toma decisiones durante una sesion.

todo esto IMHO....

Te puede interesar...
Brokers destacados