Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
226 / 3,346
#1801

Re: Hearing concluido...nada que reportar

De momento ya hemos perdido el 0.12, me parece qeu en una semana volvemos a 0.08 de cabeza. No me extraña que cunda el desamino en el foro , no es para menos viendo como cae la cotizacion dia tras dia, con caidas de dos digitos.

#1802

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

A respirar hondo y seguir aguantando los palos.... pq todo cayo hoy, no solo wamu

#1803

Re: Hearing concluido...nada que reportar

Terminemos con las falsas expectativas.
Esto esta terminado y va para abajo sin parar. El que entro en marzo o antes todavia esta a tiempo de hacer buen negocio. El que entro en la ultimas semanas que se joda y se retire cuanto antes. Si nos remitimos al primer post Jesus tenia razon y mas de uno habra hecho buena ganancia. Pero insisto esto ya se termino.

#1804

Re: Hearing concluido...nada que reportar

Juampi
¿porque dices que esta terminado? Tienes alguna informacion concreta o es solo una impresion? Que yo sepa aun queda mucho camino por recorrer y hay mas juicios pendientes, esto se puede alargar bastante. ¿no?

#1805

Re: Hearing concluido...nada que reportar

No es solo mi impresion es la impresion de miles que estan vendiendo y la accion se viene a pique. Ya lo dije, solo un milagro hara que esto termine bien. Asi que tienes dos alternativas:
Vende ya o ponte a rezar.

#1806

Re: Hearing concluido...nada que reportar

Estas equivocado. Mira el volumen de las WAMPQ y de las WAMUQ.
Cuando suene la flauta aquellos que hayan vendido creo que se van a poner a llorar pero cada uno es mayorcito para saber como comportarse.
Yo si no hubiera comprado tan abajo promediaria... pero eso lo haría yo claro.
Estoy relativamente tranquilo pq las P´s marcan el camino...solo un desplome de ellas me asustaría.

#1807

Re: Hearing concluido...nada que reportar

Este es mi primer comentario en el foro. Comienzo por agradecer a Jesus pues sus WaMu´s me han salido bastante rentables. Pero no puedo dejar de hacer una observación que nadie parece haber considerado... WAMUQ es bastante liquida, por ende no es necesario estar aferrados al Todo o Nada. Se vende cuando bajan porque siempre se puede volver a entrar cuando suben. No creo prudente tratar de pescar el fondo en una acción de compañía quebrada (hayan las perspectivas legales que hayan). Y esta acción ha dado varias oportunidades para usar la estrategia de "seguir la tendencia". Ahora estoy fuera, si se reversa la tendencia, entro nuevamente. No estoy buscando el billete de lotería, más bien aprovechar las ganancias de 200% y 300% que ha dado WAMUQ.

#1808

Re: Hearing concluido...nada que reportar

Me veo en la obligacion de entrar y realizar algunos comentarios que talvez no gustara a determinadas personas que lo unico que hacen es comentarios negativos como "que esto ya se termino" o "que miles de personas piensan lo mismo", les pido a estas personas, que éste es un foro para seguir los resultados de un juicio que podria llevar el valor de la accion a otros valores con ganancias importantes y este tipo de comentarios lo unico que hace es crear panico en aquellos que no tienen tanta fe, haciendo bajar aun mas la accion y por otro lado darle una manito a JPM , por esto pido que aquellos que piensen eso que vendan y se retiren o que se queden en el molde y no opinen y tengan los huevos para soportar.

Jesus estamos al firme y tengo fe de que al final todo saldra como pensamos.

Brokers destacados