Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
262 / 3,346
#2089

P´s

Se agito el volumen en la ultima hora y tuvimos un lindo cierre para variar...

23.49 +1.49 (6.77%)

#2090

Como expresarlo...?

Pense durante unos minutos como calificar algunos de los ultimos mensajes, no se me ocurre otro... ERES definitivamente un verdadero IDIOTA...

Saludos,

Dodge

#2091

La bolsa, los padrenuestros y el apocalipsis

Para Juampi: (el capellan del foro WAMU)

Yo lo expresaría de otra manera.
¿que interés puede tener una persona de tener una inversión en algo a lo que constantemente hace referencias a un desastre?

Ej: A los botes!!!!! Que la banda (Jesus) siga tocando mientras nos hundimos!!! Padre nuestro que estas en los cielos..........

Ej2: mayday...mayday... nos estrellamos!!! Salvese quien pueda!!

Me parece de una falta de tacto total que se mezcle la fé con las inversiones. Hazte un favor... libérate , sal de este valor y llevate tus plegarias al lugar apropiado.

#2092

Re: La bolsa, los padrenuestros y el apocalipsis

Este Juampi es primo hermano de MartinezBcn fijo...Está el foro inaguantable ultimamente.

Sldos.

#2093

Re: La bolsa, los padrenuestros y el apocalipsis

Bueno llego el viernes, y estamos igual planos en precios y volumenes, salvo sorpresa mayor esta tarde o el lunes, casi seguro que el 24 se nos quedara cara de pavo. Me da a mi que hasta el 2010 nadie tiene intención de tocar nada, querrán tener unas navidades tranquilas con el rally de navidad que se espera en los índices. Es que no hemos subido ni por especulación, con todo a favor estas últimas semanas, que los índices han hecho maximos anuales, ni con esas. Ir pensando en el 2010 para mirar wamu. Encima ahora está el tema de la devolución de impuestos, como se tire otro año para darselos a wmi...si se los da.

Menudo puzle tenemos montao con wmi, bueno de todo se aprende.

#2094

Re: La bolsa, los padrenuestros y el apocalipsis

Pues ese rally de navidad en los indices y navidades tranquilitas...no lo veo yo muy claro eh. Las últimas declaraciones de Geithner y Obama, y los japos que parecen estar indicando una corrección inminente...No se yo.

#2095

Re: La bolsa, los padrenuestros y el apocalipsis

Tranquilo la bajada de pantalones por parte de los gobiernos ha sido total, esto ya no lo dejan caer. Eso si veremos de la proxima como salimos, si con el fin del capitalismo... o como

#2096

Re: Como expresarlo...?

Jajajaja. me hacer reir tontito.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados