Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
946 / 3,346
#7561

Re: Respuesta a Luis

Jajajaja por favor seamos un poco serios. Ahora resulta que JPM y WMI tienen que presentar sus propuestas cuando mas nos interese a nosotros?????? Y si lo hacen cuando les conviene a ellos es que estan manipulando? eso es lo que quieres decir? Es como quejarse en mitad de un partido de tenis diciendo...Oye que el otro esta intentando ganarme!

Claro que cayeron, la razon es simple la gente oyo su propuesta y quisieron vender, si a eso le llamas manipulacion pues bueno tu veras. pero yo aqui solo veo victimismo nos estan robando cuando cae, y descorchar botellas de champan les vamos a destrozar cuando subimos... vosotros vereis lo que haceis pero yo esa forma de invertir la veo muy peligrosa porque nunca reconocereis estar equivocados, si sube es porque acertais si baja es porque os estan robando... Yo creo que ese es un error muy grande, pero como bueno cada uno maneja su dinero como quiere, yo de todas maneras os deseo mejor a los que sigais en las comunes no me malinterpreteis, simplemente que como ya habia dicho varias veces me parece un poco peligrosa la forma en que comentais las cosas.

Lo de que JPM comprara mas o se cerraran cortos... eso si que son rumores hasta que no haya datos que lo confirmen. Por lo menos veo que esta vez no hechas la culpa a las MM, que ya es algo. Aunque a mi me pueda parecer logico que JPM este acumulando que? yo sigo sin evr ninguna manipulacion si quieres acusar de manipulacion a alguien hadlo a los accionistas de wamq que vendieron sus acciones no a JPM por presentar una oferta tacagna o a los bonistas por hacer un settlement para recuperar lo suyo y acabar con esta lo mas rapido posible.

Yo sigo pensado que esto ha sido lo mas normal del mundo y cualquiera que haya estado en toros casos de BK o en acciones OTC lo sabe. Es mas el panico vendedor a sido muy muy cortito en las comunes con todo lo que pudo haber sido (lo de las preferentes si que cayeron demasiado, pero es que tb son menos liquidas y las orden a Makret es lo que tienen cuando no hay compradores, una pena no haber comprado de todas maneras).

Por cierto lo de ponte gafas no se a que viene.

#7562

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Mr. Simpson, tengo todas en comunes, me recomiendas cambiarlas a preferentes, o al menos una parte para asegurar (ya se que nada es seguro..)
En el caso, que las dejen fuera, el valor de las comunes sería 0$ o tendría un valor mínimo...es algo que no me queda claro cuando habláis del tema,

Muchas gracias

#7563

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Si las comunes se quedan fuera, se cancelan, 0$. Con la propuesta actual a las preferentes les tocaria un 20%. O sea que las comunes están completamente fuera. Por cierto aquí las ganadoras las H's ayer hicieron maximos históricos desde la captura, y las vendi en torno a 25$ hace ya tiempo, este ha sido mi mejor seguro, de algo me sirvio la experiencia en CIT.

Saludos

#7564

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Para que la gente lo tenga claro 20% de valor nominal de las Ps 1000 USD son 200 USD, no parece que lo haya reflejado ayer la accion en lo mas minimo, al contrario en vez de volver a 80 han perdido un 33%

#7565

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Las p's del entorno de los 80-90 han caido a 50-60, nada en comparación de la especualación en las comunes de 0,60-0,70 a 0,10-0,20 haz tus cuentas.

Saludos

#7566

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Podeis explicar los calculos que seguis para decir que las preferentes estarían valorada en el 20%?
No tendrían que valorarse tambien las filiales de WMI?
Gracias por vuestra ayuda.

#7567

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Hombre Maximunae si hablamos de máximos las Ps estaban a 110, con lo cual han caido a la mitad que no es moco de pavo con una propuesta de pago para ellas muy superior.

#7568

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Entonces, Maxi, las paso a preferentes? vaya lio...

Te puede interesar...
Brokers destacados