Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
224 / 3,346
#1785

Re: posible especulación antes del gran salto

"Quien añora pequeñeces no merece grandezas" André Kostolany

PARA TENER EXPERIENCIAS DE CALIDAD HAY QUE IR CONTRA CORRIENTE Y HACER LO QUE NADIE HACE...

osea en palabras del Guru de Omaha... "Hay que ser temerosos cuando los demás son codiciosos y viceversa"

Momento de comprar cada día un poco hasta que toquemos suelo y lleguen las noticias...BANG BANG

#1786

Re: posible especulación antes del gran salto

Estamos en el horno muchachos. Yo ya perdi toda esperanza. Solo espero un milagro.

#1787

Re: posible especulación antes del gran salto

Sin duda este era el tipo de valor que el notable bolsista húngaro André Kostolany, hubiera apostado.

Valores de empresas en quiebra técnica con un gran margen potencial de elevarse. Véase sus famosas obras: El fabuloso mundo del dinero y la Bolsa y Estrategia Bursátil. Hablaba con mucho énfasis de ese tipo de apuestas.

De todas maneras también decía estar atento, sin emociones, a las cartas que iban saliendo independientemente si son contrarias a lo que un momento pareció. Comparaba muchísimo a la inversión especulativa en bolsa con un juego de póker: una extraña mezcla de procesos aleatorios con habilidad en las decisiones.

Por último y es justo también decirlo, él estuvo en quiebra dos o tres veces en su vida, antes de convertirse en ese gran gurú.

#1788

Re: posible especulación antes del gran salto

No esperes un milagro pq en la bolsa no existen... si no crees en lo que tenes vende, es lo mejor que podes hacer,
este ""consejo"" lo digo en base a lo que yo haria, no podria tener en mi cartera algo en lo que no creo.

#1789

Re: posible especulación antes del gran salto

Si pero los pequeños no mueven el volumen que está moviendo WAMUQ ultimamente, por mucho que se esfuercen no la mueven de un -18% a un -7%... y menos aún acojonados por la incertidumbre.

#1790

Re: posible especulación antes del gran salto

MAXIMUN, MENCIONASTE QUE HOY HAY AUDIENCIA O ALGO ASI?
ES CORRECTO?

Saludos de Chikis! ^_^

#1791

Re: posible especulación antes del gran salto

http://www.my.calendars.net/wmi/

el calendario para octubre...

#1792

Re: posible especulación antes del gran salto

GRACIAS

Saludos de Chikis! ^_^

Brokers destacados