Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
304 / 3,346
#2425

Hearing 18 Diciembre

Esta es la agenda del 18 D. Parece que a no ser que alguien ilumine a la Juez Walrath esta fecha también va a pasar sin pena ni gloria.

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-2001.pdf

La mayoría de los temas importantes pone "para ser continuado el 20 enero"
Así que si no saca el martillo habrá que aprovechar esta subida para descargar algo si llega el momento adecuado.

#2426

Re: Hearing 18 Diciembre

Todavia no he tenido tiempo de leerlo, al final la respuesta a la mocion de la fdic tambien se pospone??

Saludos

#2427

Estupendo día para WAMU en general

Para los amantes de los números aquí os dejo el trade del día
Price Size Exch Time
t 0.1215 2226574 OTO 16:11:15

Si este inversor ha comprado 2.2 millones de acciones a este precio mañana se volverá a liar espero :) ya nos queda menos para salir de dudas.

#2429

Re: Nuevo Documento incriminatorio (Project West) Así nos llamaba JPM

Mas retrasos,je,je, esto es la historia interminable.Seguimos esperando con muchas ilusiones a que esto llegue a buen puerto.
saludos

#2430

Re: Nuevo Documento incriminatorio (Project West) Así nos llamaba JPM

Estamos 100% a merced de la Juez Walrath, ella podría decidir sobre los $4B en cualquier momento y a lo mejor el retraso nos viene hasta bien porque si se falla el resto de lo que la FDIC quiera discutir no serviría de nada.

¿Nos traerá los regalos Mama Noel Walrath? yo por si acaso pienso que algo bueno nos va a traer. Ya se sabe la agenda del Hearing. La gente empieza a comprar algunos bloques bestiales. No veo yo que vaya a haber un retroceso como el que sufrimos este mes. Al menos no lo espero, si el lunes tras el hearing veo venta masiva el primero que colocará un 25% sere yo. Los NOL´s tb estan cerquita. Son muchas cosas que me dice que algo se está cocinando. :) :) :)

JPM contestará a las peticiones del Discovery (Fase 2) el 11 de enero, si su respuesta es buscando retrasos los buitres periodistas se van a echar encima de ellos pues algo olerá a podrido. Si no tienes nada que esconder ¿porqué buscar retrasar lo inevitable? Lo dicho Weil lleva ahora las riendas de este caso, ahora sabemos porque es el mejor gabinete juridico del mundo en Bankruptcy Law.

#2431

NO creo que sea el momento de recoger

Si hemos aguantado, una bajada de 0,44 a 0,09, despues de una subida que no acompañaron alas comunes las preferentes, y con menos prespectivas ni conocimientos de 4bill, NOls, EC, demandas importantes etc. Si los volumenes acompañas y vemos que las acciones suben bastante todas en orden lógico wahuq, wamkq, wampq, wamuq. Yo creo que es momento de quedarse "quieto parao". Haber si vamos a llegar al famoso acuerdo y nos quedamos fuera...

Saludos.

#2432

NOTICIA BOMBA !!! : EL Equity Committee parece estar en marcha (Trustee pidiendo datos)

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229091216000000000014.pdf

Quote
The U.S. Trustee has decided to solicit interest from equity security holders of Washington Mutual, Inc. interested in serving on an official committee. In order to accomplish that task, on December 8, 2009 counsel to the U.S. Trustee requested that the Debtors produce a sortable list of equity security holders.

Quote
Further, the U.S. Trustee believes that there are exigent circumstances which require having the motion heard on December 18. Specifically, the U.S. Trustee’s inability to solicit interest in forming an official committee of equity security holders, if further delayed, may result in prejudice to the interests of that constituency, given that there are a number of affirmative claims the Debtors are asserting that may be the subject of settlement negotiations. The interests of equity need to be protected with respect to those proceedings.

AGARRENSE LOS MACHOS PORQUE LA NOL ESTA A PUNTITO DE LLEGAR Y EL TRUSTEE YA VA A POR EL EC PORQUE HAY SETTLEMENT NEGOTIATIONS !!!!! JAMIE ESTA QUE SE TIRA DE LOS PELOS.

Tic tac... :)

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados