Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
222 / 3,346
#1769

Re: Analizar el presente, el momento actual

Oye Jesús hay muuuchas caidas de diferentes emisoras, es por los cortos que tu mencionas o se debe a otra cosa según tu opinión? Será la misma situación que afecta a WAMU o pase lo que pase WAMU se cuece aparte. Es solo una idea que me cruza la mente.!

Saludos ^_^

Saludos de Chikis! ^_^

#1770

Re: Analizar el presente, el momento actual

Jeje muy bueno lo de las pastillas alucinógenas. Lo de wamu estos últimos días es de pena, hemos perdido todo lo conseguido por la última subida, si seguimos a 10% de bajada en un semana volvemos a 0,08. Ante esta situación sólo veo dos opciones:
1) Jesús tiene razón, este es el último arreón bajista, y nos espera una sentencia muy favorable a wmi sobre los 4bill que ponga a jpm contra las cuerdas, entonces nos podriamos disparar del orden del 0,44x3 que suele ser el orden de los subidones que da wamuq.

2) Nos espera, una setencia en contra de wmi, o neutra. Si es neutra, en los proximos 2-3 meses estaremos en rango 0,08-0,12 y si es defavorable, incluso podriamos volver a los 0,04-0,06

Confiemos en la sabiduría de jesus... y sea el primer escenario el que ocurra.

Pd. El tratar de justificar las subidas o caidas con un índice como down, u otra acción, no tiene sentido alguno. Wamuq es acción que se mueve en base a un procedimiento judicial, mms, información privilegiada, etc... vamos un chicharrón

#1771

Re: Analizar el presente, el momento actual

Que quede claro que estás son mis predicciones personales, que tiene la misma validez que las predicciones de Rapel ;). Pero bueno creo que es interesante que cada uno se moje y de su opinión.

#1773

Re: JPM no se va a ir de rositas

HOMBRE, CLARO QUE PACIENCIA EN MI HAY Y ESPERANZA MUCHA MAS.
LO QUE HA DE SER SERÁ, Y SINO PUES NO ES EL FIN DEL MUNDO. TOTAL HAY MAGNATES QUE EMPEZARON CON SOLO TREINTA PAPELES.
^_^

Saludos de Chikis! ^_^

#1774

Re: JPM no se va a ir de rositas

En el medio y largo plazo pienso que la mayoría que estamos aquí tenemos claro que en la pareja jpm/fdic algo huele a podrido, y las cosas no se hicieron bien con wamu, y si la justicia funciona de verdad en usa al final se obtendrá una justa compensación. Aunque a mi parecer habrá cosas que aunque esté puestas en la denuncia nunca podrán ser demostradas por Weil, como la presunta trama en la que el gobierno (fdic) actua de forma asociada con jpm para el beneficio de este último. Podrán demostrar que no se hizo nada bien, no valoraron los activos, que vendieron algo que no sabian ni lo que era por una cantidad ridicula, etc...
Pero bueno eso es en el medio largo plazo (llamase sep 2010 medio plazo)

En lo que se refiere a corto plazo hoy otra bajada del 10% y con volumen doble de la media en wamuq, para esto no indica nada bueno para wamu mañana en la audiencia.

Saludos

#1775

Para los doctores de la Iglesia del Foro (tono en broma...)

Amigos, hay algo que no termino de entender. El volumen negociado ayer. Lo había observado también otros días.

¡El volumen negociado por WMIF es de 61.188.228 acciones...! pero cuándo sucedió eso, ayer? ¿cuándo ocurrió semejante acumulación, porque si no me equivoco, cuando ayer vigilaba la pantalla al momento que ocurría todo, era un volumen poco más que el promedio en tres meses. Esos son datos de yahoo, finance.

61 millones de acciones en un solo día, por Frankfurt, son muchas acciones. Hay algún tipo de incongruencia o algo que no termino de entender.

Saludos

#1776

Re: para los doctores de la Iglesia del Foro (tono en broma...)

Ese dato evidentemente es erroneo, sólo tienes que hacer un gráfico en el propio yahoo de 4 dias y observar los volumene, verás que no se ha producido tal acumulación. También puedes comprobar la accion en tu broker.

yahoo finance o google finance, muchas veces indican datos erroneos al cierre de mercado o en premarket, a parte de como sabias que las cotizaciones van en diferido unos 15minutos

Saludos

Brokers destacados