Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
571 / 3,346
#4562

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

Gracias venerado

#4563

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

Ahora mismo 0.165$ bajando casi un 3%, que hijos de p... son estos MM´s

#4564

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

Hala, nos vamos 'pal fondo

#4565

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

Ahora mismo la directriz alcista está en 0,155 asi que puede que la tiren hasta ahí. Luego rebote. En mi opinión, claro.

#4566

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

Qué ganas que tengo de que llegue el viernes, a ver qué pasa...

¿y porqué el viernes los MMs no van a poder seguir controlando el precio de las comunes?

#4567

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

Aquí está claro que la unica que puede poner orden es la Juez Walrath.
Weil acaba de lanzar otro puñetazo al EC con este tema de los $50 Billones que a mi forma de entender no tienen merito ninguno, supuestamente 30Billones es de un fondo de la Policia de Seattle... :) 30,000 Mil Millones de la poli (os imaginais) los responsables son JPM y FDIC ya que eso pertenecia a WMB no a WMI.

Bueno yo me hago a la idea de estar aquí aguantando hasta el 26 de mayo pero sabremos algo esta semana seguro. Y espero que sea positivo para todos.

A Weil se le acaban las balas... el EC aun está en silencio ya vereis la que le tienen preparada para el 28 los de Venables a esta gentuza.

#4568

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

Ptolomeo, espero no equivocarme pero ha tenido dos dias de suba, no va a caer mucho, puede ser que tenga una leve suba, el jueves ya hay que ir comprando el champang, para desptaralo el viernes, saludos

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados