Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,759 / 3,346
#14065

Re: El as en la manga de Sheila Bair

Maverick: Yo opino que afirmativo en ambos casos de ahi el fraude perpetrado y que será destapado en el informe del examiner. Esto no es moco de pavo...aquí van a rodar cabezas.

#14066

Re: El as en la manga de Sheila Bair

Mavercick: el documento es auténtico. No hay una sola evidencia que lo ponga en duda. Nadie ha puesto un link que haga dudar del mismo, ni la FDIC corresponde que salga a decir que un documento suyo es verdadero. Si fuera falso haría las denuncias penales correspondientes.
No creo que nadie pueda pujar por WAMU. Esto se terminará como sea con las partes que están en el juego.
Veremos como evoluciona la actividad de Rosen. Si actuó correctamente estará tranquilo, pero si no lo ha hecho, perderá muchas cosas, entre ellas crédito con la Jueza.
Saludos

#14067

Re: El as en la manga de Sheila Bair

Nunca dudé de la veracidad del documento. Entre otras cosas porque se incurre en delito de falsedad de documento público. Pero como aquí hay que tener muuuuucho cuidado con lo que se escribe porque luego...ya sabes.

#14068

Re: ¿Te puedo hacer una pregunta?

Si preferentes no suben, tongo.

#14069

Re: ¿Te puedo hacer una pregunta?

Si las encuentras... porque estan duras de pillar

#14070

Re: ¿Te puedo hacer una pregunta?

¿Pero que dices Simpson, duras de pillar las preferentes? Pon una orden 1 o 2 puntos por encima del precio actual y tienes miles de vendedores, vendes estas acciones como si fuesen oro, ya esta bien.

#14071

Re: ¿Te puedo hacer una pregunta?

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados