Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,800 / 3,346
#14393

El EC responde sobre la devolución de impuestos

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100827000000000005.pdf

Se reserva el derecho a intervenir o entendido de otra manera cuando legue la hra alzará la voz en contra de lo que pretenden JPM-FDIC y Weil que la Juez apruebe.

Como siempre Weil no ha comunicado nada al EC.
A estas alturas la Juez ya debe tener una visión muy clara de lo que aquí está ocurriendo...

#14394

La juez firma la devolución de impuestos

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-5365.pdf

No entiendo nada Rosen y la juez otra vez nos la meten doblada. Este acuerdo regala miles de millones a JPM y FDIC y se firma sin más, y encima el EC no dice nada'''. Nose esto me parece muy raro. Estas son las cosas que desesperan del caso Wamu, para una junta de accionistas para el tema de los 4bill, etc, todo se eterniza no se firma nada, pero todo lo que sea regalar dinero a jpm y fdic va más rápido. Veremos que ocurre, pero a mi este movimiento no me ha gustado nada.

Saludos

#14395

Re: La juez firma la devolución de impuestos

Tranquilo Maxi, esta aprobación de la Juez es solo a constituir un depósito en Wells Fargo a nombre de los 3, FDIC, JPM y WMI, con el dinero de la devolución de impuestos para generar intereses, y queda sujeto a la decisión final del Juez. La única duda que me generó ayer cuando se presentó la moción, fue si alguno de los 3 quería trancar la cuenta, si lo podía hacer.
Además de eso, solo significa donde se guardará el dinero hasta que la Juez resuelva el caso.
Saludos

PD: no tendría sentido tomar decisión mientras el examiner está trabajando y aun no presento su primer informe.

#14396

Re: La juez firma la devolución de impuestos

Esa es la cuestión que pinta en un dinero perteneciente a WMI, como titualres de esa cuenta jpm y fdic???? Yo me esperaba que el EC dijera NOO'

Saludos

#14397

Re: La juez firma la devolución de impuestos

Ayer presentó la moción Rosen para el depósito, y en el post de Mr Simpson está la oposición de Susman presentada hoy. Se ve que la Juez no le concedió importancia al tema y hoy lo firmó.

#14398

Re: La juez firma la devolución de impuestos

Pues hombre, tratándose de una cuenta de custodia, para cualquier movimiento imagino que WF necesitará el consentimiento o autorización de la jueza hasta que se pruebe la titularidad del mismo. Cualquier movimiento de la misma no autorizada, WF se convertiría en responsable solidario, no?
De momento Maximunae esas cantidades no pertenecen a WMI, de momento...
Ahora bien, por qué sólo para impuestos se creó dicha cuenta? Y para el resto de cantidades, qué?
( Bueno, pensándolo bien para el resto de casos no sería necesario )

#14399

Re: La juez firma la devolución de impuestos

esa cuenta simplemente es para sacar dinero que no se contabilice de manera que A

#14400

Re: La juez firma la devolución de impuestos

Maximunae:

No es para preocuparse, la Juez firmó una estipulacion no una moción.
La diferencia es que una moción si tiene derecho a ser objetada así que como
no cabia esa posibilidad la Juez solo podía firmarla y nada más.

Al momento el EC al no tener poder de objeción ha enviado su replica en la que dice reservarse el derecho. Esto sn más juegos de Weil para que A siga siendo menor que P y no estemos in the money... poco a poco deben de ir siendo más aparentes.

Aquí el que tiene la voz cantante ahora es el examiner y en las facturas de Julio de Ashby & Geddes ya hay referencias al trabajo del EC sobre potential business torts de JPM.

Recordar que si esto llegara a ser cierto y ganamos el valor del juicio con resultado positivo al tratarse de Business Torts multiplica x3 la cantidad final.

Ejemplo: $15 Billones x3 : $45 Billones :)

Brokers destacados