Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,772 / 3,346
#14169

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten esta cuestión quería concluir, llegaste precipitadamente al hilo sin tiempo de realizar ninguna DD en condiciones y muy influenciado por los positivistas del foro liderados por Simpson que daban el acuerdo por hecho, cerrado y sin dudas de que se cancelaran todas las acciones como fue finalmente, ese ambiente euforico de toda la trupé borró en ti cualquier atisvo de duda en comprar o esperar y creo que si hubieses tenido mas capital posiblemente sería mayor tu pérdida. Insisto en dar a Simpson la responsabilidad máxima, el cual debería abonar tus pérdidas, ya que incluso añadía posts de estar invirtiendo el 100% de su capital en estas acciones, cosa que dudo, pero que le convenía decir para tener mas adeptos para su fín lúdico en que llegasen las acciones lo mas alto posible. Por otro lado no puedo demostrar que sea un pumper, pero bien que podría tener realizadas ventas cuando tu comprabas, lo que añadiría un componente denigrante a tu mala inversión a esos precios caros, por consejos malintencionados. Agradezco tus comentarios en cuanto a que lees mis post incluso entre lineas y sabes que mi postura no es permanentemente bajista si no de ir con la tendencia, aunque otros foreros como Lulou parece que solo leen lo que les interesa para calificarme de lo que les da la gana. Realmente Ten no tuviste amigos en este foro, te mal aconsejaron desde el principio y durante el trayecto de hundimiento te dejaron de lado, dándote solo falsas esperanzas, esto sin tener en cuenta los que volaron del nido una vez consumado tu desastre, una pena.
PD. Inversor 71: Cambia el disco, siempre escribes lo mismo, tus posts parecen un copy y paste.

#14170

¿Que tal tiempo hace hoy?

sabes que mi postura no es permanentemente bajista si no de ir con la tendencia

¿tendencia? ya hemos vuelto a cambiar de bando, en mi tierraq se llama ser un chaquetero.

¿tu no eres el abanderado de los cortos? el catastrofista del foro para que vas a ir con la tendencia si ya sabes que nos hundimos.

Se constante en tus convicciones y deja de confundir al personal que cada día dices una cosa distinta, la verdad que empieza a ser hasta divertido leerte.

Iluminanos... ¿que tal tiempo hace hoy? lo digo por si basas tu avispada inversión en sacar el dedo y decir hoy seguro que me pongo corto... ¿no era siempre?

#14171

Re: ¿Que tal tiempo hace hoy?

No seas murciélago Simpson y asume tus errores, que al final cancelen las acciones no quiere decir que hasta el fallo de la juez o la votación del POR no se le pueda sacar un dinero especulando. Tus atrevimientos solo se ostentan los días de subidas y lo único que sabes decir es que esto va para arriba, cuando se da la vuelta te callas como un cura. Yo ilumino por los 2 lados positivo y negativo, porque tu ya sabemos de que pie cojeas, siempre calentando las acciones, asi le fue al pobre de Ten y por lo que veo no tienes ningún cargo de conciencia, pues deberias tenerlo.

#14172

Re: ¿Que tal tiempo hace hoy?

Cuando la Juez el 7 de septiembre extienda el tiempo al Examiner para poder indagar más a fondo y de fecha de Octubre el POR y su confirmación se iran al carajo.

A ver que nos cuentas entonces. Será divertido leerte.

#14173

Re: ¿Que tal tiempo hace hoy?

Lo mismo digo, si aprueba el último DS o el mismo modificado relativamente, veremos que le dices a tus adeptos. Y que extienda a octubre ya lo doy por hecho, no por ello se va a descubrir ningún activo oculto como postulas. A saber cuantos patrimonios has destrozado y que no postean por verguenza.

#14174

Re: ¿Que tal tiempo hace hoy?

Joder, Frankfurt 14% arriba en la apertura, otra vez. Que coño pasa?

#14175

Re: Hablando de engaños.............

Ptolomeo parece que tienes ganas de discutir conmigo pues te voy a dar ese gusto.
Como te parece que te 'cuesta pillar las cosas', te voy a comentar tu post, no vayas a pensar que tienes razón (para variar...).
1. Tu no se si mientes pero decias que el documento no se llama contrato, queriendo ponerme en evidencia cuando SI ES UN CONTRATO.
Si aparte de leer, trataras de asimilar lo que lees, seguro que te iría mejor. Yo lo que comentaba es que me parece increíble que en una transacción de compra-venta de estas magnitudes (billones de dólares, múltiples filiales, un organismo semi-gubernamental implicado) no estuviera especificado por ningún sitio qué es exactamente lo que se ha comprado (el famoso 3.1a que no existe). Por eso comentaba que no se podía llamar contrato, porque entre otras cosas, está incompleto. Ahora que lo dices, mira, con esto de que el acuerdo entre FDIC y JPM todavía no está cerrado, igual por eso el 3.1a lo tienen en 'borrador' o algo así... (luego postearé en Yahoo a ver qué opinan)
2. Por lo que he visto en el foro de yahoo que posteas con el mismo nombre cada vez lo haces menos porque ya se rien de las tonterias que posteas allí los americanos y vienes aqui a desquitarte leyendo los perfiles de cada uno,
Un post mío, 4 estrellas. http://messages.finance.yahoo.com/Business_%26_Finance/Investments/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?bn=86316&tid=528153&mid=529873 Sinceramente creo que tienes la mentalidad de un PERDEDOR. Sólo sabes despotricar y crear polémica, sin realmente aportar nada con fundamento.
postea algo productivo y dejame tranquilo con tu amigo Emilianenco que parece tu novio y que te haya dejado ultimamente, pareces obsesionado la verdad, creo que tienes un problema.
Siempre que te preguntamos si eres Emelianenko y W.allrath te vas por la tangente y nunca respondes SI o NO. Casualmente la semana pasada os escribí un mail a Emelianenko, W.allrath, y tú (Fedoreme) diciendo que en este foro había dicho públicamente que erais la misma persona y que en caso contrario, si (alguno de tus nicks) me daba una respuesta, te pediría disculpas en publico aquí en el foro. Nadie ha respondido, qué raro...
3. Alguien te califico con otras palabras insultantes de servil y adulador y la verdad tengo que apoyar que das la talla en el foro para concederte ese título.
¿buena memoria leyendo posts? LO DUDO. Me llamaste lameculos con el nick de Emelianenko. Mejor ser un lameculos que un tonto'l culo.
4.Conmigo discute o debate sobre Wamu y dejame de tus historias, si quieres trabajar de investigador, hazte un cursillo que tambien los hacen por correspondencia.
Es que contigo no se puede, Emelianenko, no se puede...
#14176

Re: ¿Que tal tiempo hace hoy?

Hala, Simpson, habla, que hoy si que es dia para que des noticias, y expliques lo que pasa. Frankfurt está petardeando para arriba cosa fina...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados