Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,756 / 3,346
#14041

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

Te vas acercando a lo que ocurrio...
La FDIC no tenia sus propios números a mano, eran tiempos turbulentos y pensaban que las mentiras que les contaba Dimon eran verdad y se fiaron de sus números sino... ¿donde está la famosa lista de activos? 3.1a para ser más exactos.

No aparece en ningun lado y esa es la principal causa y argumento que el EC va a perseguir.
¿COMO SE PUEDE VENDER UN BANCO VALORADO EN $40-50 BILLONES SIN UNA LISTA DE ACTIVOS POR SOLO 1.9 B ?

#14042

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

Entra en la semantica del español con el ingles, linguisticamente impreciso pero fácil de entender, proveniente de "pumper" o bombeador de precios de las acciones mediante la difusión de noticias o comentarios de interés para que las acciones suban y vender en la cima.

#14043

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

Cuanto más aprendo más me doy cuenta de mi ignorancia, gracias ;)

#14044

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

Mr_Simpson cuando puedas postea una lista para los foreros que será de su interés conocer el detalle de los activos que valoran el banco en 40-50 billones segun dices o ¿Es un dato de valoración redonda supuesta que prodigan los pumpers de otros foros para calentar las acciones como Bopfan?
Pd. No tengo ningun interes en que bajen las acciones, si suben y se mantienen pues lo celebro, solo doy mi opinión de lo que va a pasar y que antes de la audiencia volvera a los 0´17

#14045

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

El dia que me des detalles del valor total tus acciones y sistema de trading
te responderé. :) lo pillas?

PD: a continuación vendrá el post tergiversador de la jornada.
Ya se han hecho varias valoraciones el que sabe buscar las encuentra, las que nos sirven a nosotros son las de Solomon y esa ya las tiene el examiner. Deja que el te lo cuente.
Mientras deleitanos con tu grandeza!

#14046

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

Ya veo que en valoraciones totales eres un genio en grandezas pero en detallarlas te sales por la tangente. Asi tambien se valorar yo un banco. No soy yo el que dice 40-50 billones de supuestos activos para detallarlos.
PD. Salomon no ha publicado nada hasta la fecha.

#14047

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

¿De que te sirven a ti mis valoraciones? ¿acaso me aportas tu algo para estar en el derecho de pedir? :) lo que hay que leer... sigue tu apuesta que cambia cada día y dejanos tranquilos

#14048

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

¿De que me sirven a mi las tuyas? Yo no te pido nada, postea lo que quieras pero con criterio no soltando cifras millonarias al azar, eso yo no lo hago. Asi fue engañado Ten y otros que han perdido un monton de dinero, gracias a informaciones FALSAS y no me pidas que te deje tranquilo para pumpear a tu gusto, este foro es público.

Te puede interesar...
Brokers destacados