Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,764 / 3,346
#14105

Re: Los Cortos estan a tope en las P´s

Satinfotec: Gracias por esa clara explicación de a lo que me refiero. Estan imprimiendo papel
y usandolo para pillar a unos cuantos, menos mal que ya solo quedan 3 semanas hasta que se caiga el castillo de naipes que tienen montado la FDIC y JPM en torno a WAMU.

Fedo: No te creas todo lo que lees !!!! te ira mejor en la vida.

#14106

Re: Los Cortos estan a tope en las P´s

Satintofec si que provoca una presión a la baja pero hay que analizar que si los MM apuestan por esa dirección es para ganar dinero, no estan cortos para perder. Al final lo que vale es la dirección que tomarán las acciones y no teorias conspiratorias que prodiga Simpson. ¿O resulta que todos los cortos de otras acciones son conspiradores?

#14107

Re: Los Cortos estan a tope en las P´s

No se trata de que apuesten a la baja, lo que ocurre es que con el mismo dinero que yo utilizo para invertir, son capaces de presionar a la baja el mercado hasta 10 veces mas. Imaginate si en este valor ya existe una fuerte presión sobre el inversor por el riesgo que tiene un valor del OTC, si además, están continuamente tirando de la cuerdecita hacia abajo.
A ellos les importa 3 pepinos que las cancelen, solo quieren que bajen para recoger beneficios y empezar de nuevo.
Una duda que me planteo, si se abren cortos sobre un titulo que luego cancelan, imagino que tambien le afecta de forma negativa, puesto que no podrá comprar las acciones que le han prestado para devolverlas y, por tanto, no puede hacer liquido su beneficio. Alguien sabe algo de este tema?

#14108

Re: Los Cortos estan a tope en las P´s

Claro tienen que vender antes de que lleguen a cero, por ejemplo a 0´01, cuando los jueces dictan las nuevas empresas reorganizadas, las acciones de la antigua siguen bajando, no se desintegran el mismo día.
Satinfotec tienes que analizar que si los MM estan apostando en esa dirección solo es con el fin de ganar y no de hacerle el juego a JP Morgan como pretende hacernos ver Simpson con sus teorias conspiratorias.

#14109

Re: Los Cortos estan a tope en las P´s

Si fuera así lo harian a tope en todas las acciones y no solo en preferentes que son las que les interesa pillar de momento.

Algun día cuando esto acabe de manera satisfactoria espero que seas consciente de todo lo que estas haciendo por esconder y faltar a la verdad de lo que ha ocurrido.

No hay peor ciego que el que no quiere ver

#14110

Re: Los Cortos estan a tope en las P´s

A ver, no veamos fantasmas. Ahora resulta que vamos a reinventar la Bolsa en 2 tardes.

Que ponerse corto te de más "capacidad de interferir" en el mercado NO es del todo cierto. Otra cosa es que decidas ir largo (al contado) y corto (vía prestadas). Explicado así no os falta razón, sin embargo, no es exacto y ni mucho menos justa y real esa comparativa.

¿Os suena Ram Bhavnani? Creedme si os digo que es señor se apalanca en sus inversiones como dios manda. ¿Cómo? Comprando a crédito. Así de sencillo. Simplemente aporta coberturas y adquiere acciones a crédito por mucho más valor (en €uros) de lo que aporta.

Este es sólo un ejemplo. Hay muchos brokers que dejan abierta esta posibilidad (Tentuplica en Self Bank por ejemplo).

#14111

Re: Los Cortos estan a tope en las P´s

¿Simpson que yo escondo y falto a la verdad? Yo doy opiniones en base a lo que se ve en el dia a dia, no me invento como tu y Bopfan 40 - 50 billones de activos inexistente para convencer a inversores de comprar acciones. Cuando la juez reciba los informes del examiner y apruebe el DS entonces diras tu frase preferida de capitulación "mañana dependiendo como abra Frantfurt y los volúmenes venderé las comunes para empezar? Ten cuidado no llegues tarde y no recogas ni las migas.

#14112

Re: Los Cortos estan a tope en las P´s

No sabia que tu obsesión llegaba hasta el extremo de leerte todos y cada uno de mis post para buscar uno que puse de algo que no llegue a hacer y de lo cual me alegro enormemente.

Las valoraciones no las hemos hecho ni yo ni Bopfan sino profesionales que saben de esto más que tu (de eso no me cabe la menor duda) sigue buscando leña y aportando tus maravillosas conjeturas que aburren más que una pelicula del NODO.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados