Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,253 / 3,346
#10017

Re: Terremoto de moción

Bueno, creo que se malinterpretaron mis palabras. Primero de nada, pedir perdon a Simpson si se sintió ofendido, ya que en ningun momento mi intencion fue la de insultar. La verdad es que invirtiendo en bolsa me gusta dejar las cosas claras, porque luego pasa lo que pasa. Dije que el del post estaba mas flipado que Simpson, porque para mi lo de pedir mas de 3-4$ por las comunes me parece poco menos que irrisorio, nada mas. No lo dije con intencion de decir que Simpson sea un flipado, pq entre otras cosas no lo conozco. Simplemente lo dije pq pienso que él está haciendo unas estimaciones muy erroneas, nada mas. Espero que ahora haya quedado claro lo que dije.

#10018

Re: Terremoto de moción

Venerando, para mi es igual de ofensivo decir que estas flipado, que decir que te has bebido 3 copas de mas.

#10019

Re: Terremoto de moción

No se pq. estaís tan nerviososo hoy.

Haya paz, y no nos piquemos, para cuatro que somos, intentemos estar bien avenidos, que si no la fiesta de wamu, cuando ganemos los millones, va a parecer un velatorio comiendo paella.

Además, ¿pq. estais tan nerviosos? la cotización se mueve como una falua en una cala mediterranea en un amanecer de mayo.

La cotización, como no la mueva nuestra fantasía, la va a mover rita, por ahora.

Como dice la mafia, Respeto, respeto.

Saludo todos/as

#10020

Re: Terremoto de moción

La manera de decir las expresiones tambien cuenta. Decir que estas o eres un flipado tiene un tono de calificar como es una persona.
Si yo pregunto a alguien si se ha tomado 3 cubatas por lo que dice tiene otro efecto, que es lo que dije en su momento.
Y la otra es la confianza que pueda tener yo con Simpson quiza no es la misma que puedas tener tu para expresar ciertas palabras.
Tu acabas de entrar aqui y yo llevo 9 meses posteando.

#10021

Re: Terremoto de moción

Repito que en ningun momento tenia intencion de ofender a Simpson. Si se va a tomar a mal, entonces retiro lo que dije.

#10022

Re: Terremoto de moción

Que haya Paz y nos relajemos un poco.

Estamos a 1 mes vista de que termine el POR y podamos meter la cabeza y algo más a esta panda de corruptos.

Vuelvo a repetir que puede que no veamos grandes movimientos hasta que el POR se derrote pero si la Juez aprueba el 5 de mayo esta moción entonces...maricón el último lo digo por JPM-FDIC-WEIL-GS-PAULSON-DIMON...

Se puede liar una MUY gorda si esto llega a ver la luz... a nosotros mientras que nos suelten la guita nos podemos contentar. Al menos da gusto de encarar la semana sabiendo que las ruedas estan en marcha y que Susman le está echando un par de pelotas de las GORDAS de playa.

#10023

Re: Terremoto de moción

A mi me gustaria que al final todo se solucionara y dieran unos 2$ por accion, primero para ganar un dinerillo (si entro), y lo segundo, para que Ten Shin se quede tranquilo:).

#10024

Re: Terremoto de moción

Paulson este tipo que tuvo protagonismo en la crisis, el que ayudo a aig con 180 mil mlls de dolares, el que planeo la caida de WM , luego adquirio Hban y estaba reclamando los bonos a wamu, al ver que se venia el escandalo se retiro de la solicitud de devolucion sus bonos equivalente en dinero, este tipo representa a goldman sachs , el banco de inversion creador de las cdo o activos basura origen de la crisis mundial, este feroz criminal de corbata, vive ahora sus peores dias, pienso que por dignidad de su familia , debe matarse, no hay persona mas puteada en la historia mundial que este hijo de puta a pocos metros esta dimon ya sus dias finales estan muy cerca

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados