Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,614 / 3,346
#12905

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

otro dia negro

#12906

El voto de accionistas está en manos de la Juez Walrath

Ayer se firmó la orden que ya debe estar en manos de la Honorable Walrath.
Ahora es cuando vamos a ver de verdad como se las gasta ya que no tiene mucho margen de maniobra si el EC le pide que de fechas y lugar para celebración Voto.

----------------------------------------------
http://ghostofwamu.com/documents/10-04136/10-04136-0039.pdf

That should be the decision of whether to remand to Thurston County Superior Court, where the shareholders' lawsuit was originally filed. Now we'll have to see if the EC just argues that or pushes the SJ motion and tries to get Walrath to compel the shareholders' meeting directly.

From the 3/3 lawsuit filed by EC in Delaware:

Quote
Plaintiff seeks an order pursuant to RCW 23B.07.030(1)(a)
summarily compelling Debtor to hold the required shareholders' meeting on a date certain, to be
fixed by the Court, in accordance with Washington law, and to issue additional orders pursuant
to RCW 23B.07.030(2) and 23B.07.010.
~~and~~

Quote
PRAYER FOR RELIEF
WHEREFORE, Plaintiff respectfully requests that this Court enter an Order:
(i) Directing Debtor to promptly convene and hold an annual shareholders' meeting for
the nomination and election of directors;
(ii) Designating the time, place, and procedures to be followed to hold the annual
meeting, as well as the form of notice of the meeting to be delivered to all shareholders by
Debtor; and
(iii) Entering further orders as necessary to accomplish the purposes of the
meeting.

The 3/11 SJ motion had two parts:
1) SJ on 3/3 lawsuit, or in the alternative
2) Relief from the automatic stay

Walrath has pretty much already ruled on 2) by ruling that the stay does not apply.

#12907

Orden de Apelación del Examiner ya ha llegado al 3rd Circuit Court

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100622000000000002.pdf

Se le acumulan los enanos a Rosen, el reloj no se para y todos estos temas siguen su proceso sin demoras (de momento)

¿Habrá conejo de la chistera? o fumata blanca... :)
Con el veranito de por medio creo que van a ser 2 semanas interesantes si lo que dicen en USA que se han encontrado $10 Billones adicionales se puede probar
para que A sea mayor por fin que P.

#12908

Yo me despido hasta el 30 de Junio

Creo que todo sigue su proceso y mis acciones no corren peligro.
Voy a desarrollar otros proyectos que me van a dedicar mucha atención en los próximos meses :), al bebé hay que trarle si se puede con un pan debajo del brazo así que voy a por la masa.

Ten Shin: No sueltes + improperios y descansa hasta el 8 de Julio. Si no hay noticias antes del 1 de Julio entonces la Juez nos puede sorprender cn el Voto de Accionistas el próximo Hearing.

Todo pinta bien señores... MUCHA PACIENCIA

#12909

Re: Yo me despido hasta el 30 de Junio

Suerte Mr. Simpson:

Yo pienso lo mismo; estas acciones creo que sólo pueden remontar. Para el 30 o el 1 de julio espero ver el POR v.5 proponiendo algo a los accionistas; de lo contrario Rosen se arriesgaría en un porcentaje muy alto a tener discovery y/o examiner aprobado el día 8.

El UST cada vez está metiendo más las narices, así que cualquier extensión en tiempo le es más perjudicial a los debtors (por lo tanto favorable al EC).

Yo también esperaré tranquilamente...

#12910

Re: El voto de accionistas está en manos de la Juez Walrath

Pero se supone que eso ya estaba no? Yo vi un documento firmado por Wal que decia que los derechos de los accionistas a reunirse y votar era algo no tenia ni que pedirse porque es un derecho de cajón entonces como que otra vez esta en sus manos si ya lo habia autorizado? Y de antemano son derechos inalienables ahora si ya no entedi. :P

Saludos de Chikis! ^_^

#12911

Re: Yo me despido hasta el 30 de Junio

tratare de limitar el numero de improperios.disfruta el descanso y los proyectos empresariales que vayas a emprender,dedicandoles el interes y la frucion que le dedicas a wamu seguro que trinfan,me ofrezco a ser accionita y lo que haga falta.

saludos

#12912

Re: Yo me despido hasta el 30 de Junio

que abandonado esta este foro ultimamente.

Brokers destacados