Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,682 / 3,346
#13449

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

es cierto que estamos en el otc y los MM juegan sus cartas,pueden pensar en manipular los precios jugar con los volumenes quedarse las acciones sabiendo que aumentaran de valor,o bien pensar que el DS lo aprobaran a traicion en cualquier momento y que el examinador descubrira en los balances de wamu un local zarapastroso de titularidad wamu valorado en 30 grant.

la realidad es tozuda no me esperaba esta reaccion aqui hay gente que sabe de que va la copla y nosotros solo nos llevamos las hostias

#13451

Re: Reuters - Ganan los accionistas (Shareholders win)

joder oscar eres las ostia me estas acojonando y acabare cerrando mis cortos -

#13452

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tal como comenta Jaygm con el EC sucedio algo similar, cuando lo nombraron y lo aprobó la juez, hubo bajadas de hasta el 15 y 20% entre el primer dia y sucesivos, recuerdo caidas de 0.18 a 0.14 + -. Creo que si el examiner empieza a destapar asuntos con cada noticia habrá subidas. De hecho con Lehman ya pasó que cuando su examiner noticiaba algo relevante subian las acciones y hablamos de un Lehman con los activos realmente condenados para sus accionistas.
Emilianenko creo que va siendo prudente cerrar cortos, con el nombramiento del examiner no hay mociones posibles y tarde o temprano tiene que destaparse subidas, desconozco hasta donde llegaran pero dudo bastante que sean bajadas lo que veamos.
El nombramiento de Oscar por mi parte de acuerdo sin problemas ante estas noticias impactantes de JPM que ya posea una buena parte de las acciones.

#13453

Re: Sussman el litigante Maquiavelico

Ese mensaje delos 30 mil mlls de dolares mensuales que pierde wamu , es un claro mensaje de lo que se viene DAÑOS YU PERJUICIOS saquen sus calculos confiscada esta 20 meses o sea el valor en daños y perjuidios son 600 mil mlls de dolares una cifra escalofriante, hay que conocer a Sussman los rivales que tiene en frente le tienen panico es agresivo, estudioso analitico, se lee montañas de informacion el sabe que este litigio lo va a ganar por goleada, vamos sigamos evaluando la ce ha sido reconocida , el examinador aprobado, no se ha dicho nada sobre la reunion de la CE , Y LA FECHA DE REUNION PERO SI SE REUNEN van a tachar a eseos directores por mal gobierno corporativo es decir estaban ahi en contra de los accionistas, los vas a descabezar de el directorio y la Ce va nombrar directores en WAMU y con este nuevo directorio que tiene que ser reconocido por la fed otro sera el cantar, le dirmos adios a la musica de weil rossen y demas chicos malos,facil saldra la valorizacion real y van a ganar el juicio por daño y perjuicios es mas puede ser que devuelvan activos mas los daños y perjuicios a eso se apunta, en bolsa no hay que ver los arboles al que ver el bosque, podran criticarme pero por favor haganlo con hechos, con bases solidaz y positivismo quiza este sea el caso mas interesante de la historia de el mercado bursatil y que bueno que seamos los protagonistas, estamos viviendo algo que sentara presedente, en los mercados bursatiles , los tribulales de justicia, el abuso de poder economico mas grande el mundo y nosotros los david, nuestra "honda" es el brazo de la justicia ojala que Sussman no me defraude, hasta hoy creo en el ,ha demostrado ser un lider y con valores y esto es lo mas importante en un ser humano valores, no podria reasaltar a Rossen que hasta la fecha ha demsstrado que es un Patan , .El debes saber que mucha gente perdio sus ahorros en la toma de wamu por la fidic, los desgracio a familias enteras y se mofa , se burla, tipo cachacioento, burlon pero e que Sussman le dara su leccion si se descubre que han ocultado activos Rosssen ira a la carcel con toda seguridad

#13454

Re: Sussman el litigante Maquiavelico

joder no se si voy a dormir esta noche con las noticias que postea oscar me estan dejando anonadado - creo que voy a soñar con susman llevandose mis acciones sin pagarme nada por ellas - que latrocinio -
voy a enviar una carta a rankia para que rankeen a oscar con el top 10 ipsofacto se lo tiene bien merecido -

#13456

Re: AM LAW

Bueno parece que todas las cosas van siguiendo su cauce y los pasos se siguen dando lentamente en la dirección que todos o casi todos deseamos.

Sin embargo creo que tampoco deberiamos lanzar exageradamente las camapanas al vuelo, mi opinión aunque no esta basada en ningún hecho tangible que os pueda convencer o que ni siquiera lo haga totalmente conmigo, es de que todos creeis que el EXAMINER va a encontrar billones a raudales en las cuentas de WMI, bueno yo creo que si bufetes de abogagos de la talla de Weil Ghostal dicen por activa y por pasiva que no hay ni un centimo, por que creeis que el EXAMINER los va a encontrar.

Dicho de otra forma, si Rosen se ha molestado todo este tiempo en que esos supuestos billones no salgan de ninguna forma a la luz, deberas creeis que es por una simple cuestión de matematicas de primaria, yo creo qeu no, mas bien creo que esos billones estan escondidos y camuflados bajo 7 llaves y que Weil se habrá cuidado muy mucho de taparlos bien antes de dar el SI al Examiner, para que sea lo mas dificil posible encontrarlos.
No debemos de ser ingenuos y pensar que con el Examiner esta todo resuelto creyendo que con el tomate que tienen en la trastienda ahora ya no van a poder esconder el cadaver. Sigo creyendo que Rosen va unos cuantos pasos por delante, aunque tambien reconozco que Susman cada vez le aprieta mas las clavijas y las cosas no pintan mal.

Quiero recordar que algunas personas pensaban que incluso este Examiner JPM, FDIC y compañia no permitirian que se nombrase ya que eso les supondría la ruina instantanea, bueno vemos que eso no es asi y el miedo tampoco les ha invadido, al igual que la formación del EC no les supuso un derrumbe de su estrategia.

Hace ya mucho cuando comence a postear en este foro, comente que mi impresión erá que para JPM, WMI valia mas muerto que vivo, es decir, que a pesar de que algún dia pueda tener que llegar a pagar una indemnización millonaria, que no la descarto, aunque creo que será en otra corte, cuando llegue ese momento, la cantidad a pagar la habrá amortizado con creces.

Saludos a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados