Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,540 / 3,346
#12313

La Junta de Accionistas

Pienso que estos vaivenes de subidones y vuelta al rojo tienen un objetivo claro que es acumular como sea de cara a un posible voto para la Junta de accionistas.
Tirandola no surtio el efecto que deseaban así que ahora la estan meneando para arriba y ver si así van cayendo los daytraders con sus comodas ganancias.

Nadie sabe lo que va a pasar, los indicios parecen claros pero este viernes 11 de Junio en Tacoma (Washington) se decidirá donde caminará el asunto de la Junta de accionistas y aquí hay MM´s que estan trabajando duro para quedase con vuestras acciones ya sea en las pasadas bajadas o estas mega subidas.

Apretaos los cinturones como el piloto de Ptolomeo que la montaña rusa seguirá hasta el 17 de Junio.

#12314

Re: Reuters

Hace 3 dias estabamos en 0.12 - ahora volvemos al nivel identico a cuando la juez debía pronunciarse sobre el examinador en la primera moción.

#12315

Re: Reuters

Yo creo que son especuladores nada mas, desde 0.10 que estabamos han doblado la inversion, que mas se puede pedir a una acción. Los que entran, mas especuladores que esperan el resultado del examinador.

#12316

Re: Reuters

"These MM bastards are manipulating the piss out of these wamu stocks. There is no way on god's green earth that we should be down with that type of volume. i've had it with these fkn crooks! "

Algunos en USA no piensan así :)

#12317

Re: Reuters

Si pero los MMs no van a estar captando acciones en base a la junta de accionistas para soltarlas de nuevo. Como explicación a quitar votos de la junta no tiene mucho sentido, de lo contrario solo iría en verde.

#12318

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Este rojo ya se veía venir. Y mañana qué? Vuelta a los descensos hasta el día 17? Realmente, sirve de algo el análisis técnico? La vla de ayer no presagiaba otra vela verde para hoy?

Un saludo

#12319

Re: Reuters

Que alegria no haber vendido! Os acabo de leer No me olvido de los que me ayudasteis a pensar el fin de semana del 22-23 mayo. Lulou y Fuenteovejuna Gracias chicos, no quiero ni pensar lo que habria hecho y como me sentiria ahora si no me hubierais ayudado. Intentare ser sensata y no lanzo las campanas al vuelo. Fjteruel No podras negar que wamuq es bastante emocionante y no apta para cardiacos. Ten shin ya ves que no eres el unico kamikace lo digo por lo de perdidos al rio.
Saludos a todos.

#12320

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Aqui no sirve el analisis tecnico, la noticia que impulso la acción ya empezó a 0.12, el problema es que se ha pasado de largo, no creo en bajadas fantasmas hasta la audiencia, la subida estaba justificada.

Brokers destacados