Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,823 / 3,346
#14578

Re: JPM articulo interesante

El artículo está excelente. Describe muy bien la historia

#14579

Re: DC Court Status Report

Precisamente ese 'dual track' o paralelizar el avance del POR con la investigación del Examiner me tiene un poco preocupado.

Yo creo que viendo los antecedentes de esta jueza, que no busca ningún tipo de enfrentamiento con nadie, es muy probable que apruebe el actual DS para su próxima votación (aunque luego el POR no vaya a ningún lado)

Por eso, yo estoy valorando seriamente salirme un 50% antes del hearing del 24 de septiembre para aprovechar el posible meneo que puedan meter a todas las acciones y hacerme con más preferentes a precio de saldo. Claro que si el DS queda rechazado, creo que las acciones subirían y tendría que recomprar más caras, pero sinceramente, creo que el DS tiene bastantes posibilidades de ser aprobado.

#14580

Re: DC Court Status Report

Creo que aunque se apruebe el DS las acciones no bajaran mas alla que cuando la FDIC firmó el POR y las preferentes no bajaron mucho mas de sus actuales niveles, salvo las comunes a 0.10

Aunque todo es posible pero un derrumbe solo se verá si la juez aprueba el POR una vez votado, en mi opinión.

#14581

Re: DC Court Status Report

Pero me parece contradictorio aprobar el DS, mientras el Examiner está haciendo su trabajo. Para que va a aprobar algo que en su esencia puede estar muy mal, si como esperamos hay activos infravalorados y ocultos. Ese POR carecería totalmente de sentido.
Si algo ha caracterizado a la JUez es una marcha siempre adelante en forma lenta y sin contradecirse. Cuando los activos no están claros, aprobar el pOR carece de razonabilidad.
Saludos

#14582

Re: DC Court Status Report

Lulou, tienes razón, carece de sentido, pero entonces también carecería de sentido lo que dijo ella de 'paralelizar' la evolución del POR y de la investigación del Examiner.

Paralelo quiere decir que transcurren simultáneamente, a menos claro, que en el informe preliminar el Exáminer hubiera puesto el grito en el cielo diciendo que este caso tenía más mierda que el palo de un gallinero, pero todos sabemos que esto no ha sido así.

Si la jueza hubiera dicho que 'serializaba' ambos temas (es decir, hasta que no finaliza uno,no empieza el siguiente) no habría tenido ninguna duda, pero es que esto no ha sido así...

¿Que no se ha contradicho en ningún momento? Mira lo del Examiner. Primero lo niega (para no enfrentarse a Weil y los Debtors) y luego lo aprueba (para no enfrentarse al tribunal de apelación). Esta jueza busca la no-confrontación... por eso digo que no me extrañaría que aprobara el DS... El POR se tirará a la basura cuando alguien APORTE PRUEBAS, y de momento, nadie ha aportado nada de nada...

#14583

Re: DC Court Status Report

El hecho de que apruebe el DS el dia 24 sería una manera de ganar tiempo al proceso, si no recuerdo mal las votaciones duran 2 meses.

Con lo cual informe del examiner y decision sobre el único POR las tendría la juez en su escritorio a finales de noviembre para tomar una decision definitiva.

La duda es si aprueba el DS, ¿Caeran las acciones y cuanto? para recomprarlas mas baratas posteriormente.

#14584

Re: DC Court Status Report

En el hipotético caso de que aprobaran el DS, las preferentes que son las que me interesan en este momento no sé si bajarán mucho, pero las que podrían repetir el 12-M serían las comunes; podría ser buen momento para entrar a por un paquete aunque sea meramente especulativo.

El problema de esta situación, es que hay que tenerlos bien puestos. Iríamos en una diligencia con los caballos al galope hacia un acantilado; sabemos que si el conductor grita SOOOOO la diligencia se parará pero... no vemos si hay conductor. Yo estoy convencido de que esto terminará bien (si no no tendría la pasta metida en Wamu) pero la verdad, que esto acojona.

EDITO: De todos modos no me olvido del Hearing de ¿Junio? donde Rosen iba todo enfilado a la aprobación del DS y la jueza Walrath le leyó la cartilla; podríamos ver un episodio parecido...

Brokers destacados