Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,194 / 3,346
#9545

Acerca del buffete nuevo (SUSMAN)

Pues por lo visto tienen la costumbre de trabajar PRO BONO (gratis) hasta que consiguen recuperar el dinero... ¿qué mejor motivación?

#9546

Re: Acerca del buffete nuevo (SUSMAN)

Lo que choca es que Venable no se haya movido en 2 meses lo que estos han hecho en la misma semana del nombramiento.
Alucinante.

#9547

Re: Acerca del buffete nuevo (SUSMAN)

Por lo visto Venable tenía conflicto de intereses con FDIC.

#9548

Re: Acerca del buffete nuevo (SUSMAN)

Lo del conflicto de intereses a mi me da la risa, me imagino que eso ya lo miran ellos antes de meterse en un tinglado de esta envergadura y hacernos perder el tiempo y el dinero a todos. Yo tengo una empresa y me imagino que ante unos poderosos de este tamaño más de una llamadita al bufet diciendo "oigan" que como nos la lien después el único caso que van a poder defender es el de la Belén Esteban porque yo (jpm) y todos mis amigotos no le vamos a contrartar para nada. Lo digo porque esto a mi me ha pasado con el sector público, y con "personajillos" políticos españoles que ni que ver tienen con el poder que tiene jpm.

Saludos

#9549

Re: Acerca del buffete nuevo (SUSMAN)

Sí, es que aquí se lleva mucho eso de 'cuidado conmigo que soy el cuñao de la prima de la mujer del concejal del ayuntamiento'...

Somos así de cutres.

Pero la verdad es que es increíble los tentáculos que tienen estos tipos. Como dice Mr. Simpson, yo prefiero que sea 'algo personal'. Lo bueno de un buffete ubicado en Seattle es que si machacan a JPM van a ser los reyes del mambo en Seattle... (igual no tienen más aspiraciones).

A ver, a ver... de momento FF subiendo de 0.127 a 0.13

#9550

Re: Buenas, lo de Goldman nos puede perjudicar mas

Que beneficiar, creo que ahora nos pueden acusar de ser el malo de la pelicula que a JPM. Si van en serio y empiezan a sacar los trapos sucios de los grandes bancos y las relaciones con los organos gubernamentales, ojo que WM estuvo tambien en ello, pueda que saquemos algo positivo, de lo contrario, WM será una de las victimas de toda la crisis subprime, veo mas probable vertir toda la mierda en aquellas que están en el pozo que tirar a dia de hoy las que sigan a flote. Es un comentario de una posibilidad de salida del asunto politico que nos vemos en la actualidad, que casualidad que muchas cosas coinciden, como los retrasos, el juicio, el POR, etc. etc.
Curioseando me encuentro esto en capitalbolsa como en Carpatos otra parecida.

09:23 "LO DE GOLDMAN ES UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA"
Jim Rogers

Los mercados americanos y europeos el pasado viernes y los asiáticos hoy lunes, recogieron con fuertes descensos la acusación por fraude de la SEC a Goldman Sachs. Son muchas las opiniones que se han vertido al respecto y que recogeremos en el día de hoy, pero empezaremos por lo que ha comentado el inversor multimillonario Jim Rogers, presidente de Rogers Holdings.
"Los mercados están pendientes de una corrección. Cualquier mercado que sube mucho, así de rápido y sin corrección, no es una actuación normal. Cuando este tipo de cosas sucede, el mercado podría estarse preparando para un 15 a 20% de corrección. No creo que lo sucedido con Goldman fuera la causa de la corrección...sería más bien un catalizador".
"Cuando baja la marea se ve quien está nadando desnudo. Estoy seguro de que habrá muchos esqueletos más por venir".

#9551

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Parece claro, que una vez presentado el documento el EC pidiendo la convocatoria de una Junta General,la Jueza ordenara su convocatoria.Otra cosa sera la fuerza con la que contara el EC en esa proxima Junta de poder cambiar la actual Direccion de Wamu "compinchada" con JPM
Esta posibilidad,de cambio,y la presentacion de los estados economicos de Salomon sera los argumentos para un proximo rebote.(como es logico este es mi pensamiento)
A esperar toca aunque el 21 esta a la vuelta de la esquina.

#9552

Re: Buenas, lo de Goldman nos puede perjudicar mas

Pues yo no estoy de acuerdo. GS viene actuando en plan guarrete desde hace tiempo, dejando su tufillo allá donde entra.

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/427892-goldman-sachs-determinadas-tacticas-financieras

Si miras las estadísticas de sus inversiones en bolsa, creo recordar que trimestralmente, sólo perdían en bolsa 1 día de cada trimestre o así... nadie tiene inversores tan buenos salvo que hagan trampas y claro, llega un momento que a 'alguien' se le hinchan las pelotas y claro...

Yo creo que esto viene bien porque 'igual' empiezan a destaparse otros casos (suele ser habitual que alguien tire de la manta por obtener beneficios penales...

De WAMU no creo que encontremos mucha más mierda que los 3 billones en hipotecas subprime de Long Beach. Esa creo que ha sido 'toda la artillería' que tenían contra Wamu, porque en el senado usaron documentos confidenciales de JPM (así que JPM estaba colaborando para sacar la mierda de Wamu). No dudes que si hubiera más mierda, la habrían sacado ya hace tiempo...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados