Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,678 / 3,346
#13418

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Sigues pensando lo mismo Ten, que la jueza hp está vendida? Pues va a ser que no. El problema es que no dejamos que la gente haga su trabajo y empezamos a despotricar cuando las cosas no salen como nosotros las hemos planeado. Lo que no se puede hacer es meterse en una acción del OTC y pensando que al día siguiente vamos a megaduplicar lo invertido. Si esto fuera así medio planeta estaría forrado.

Un saludo

#13419

El examiner

Ahora Susman va a tener muy fácil el adquirir toda la info que necesita y teledirigir al examiner que busque y encuentre toda la info que le permitan acceder los Weil, JPM y FDIC.
Si no cooperan entonces Walrath sacará el martillo pero en temas más serios como Shareholders meeting y quizas los $4 Billones.

Un buen día precedido del tipico meneo no apto para cardiacos. Seguimos avanzando y el que no lo vea debería ponerse gafas. Pienso que el problema que existe en este caso es que no hay $$$$$$ para pagar $50 Billones a toca teja y estan ganando el tiempo necesario para adquirirlo o verse tan acorralados que no les quede otra. Para el 10 de agsto el examiner ya tendrá info que presentar a Walrath.

Suerte a todos

#13420

Re: El examiner

si con una noticia asi las acciones no suben incluso bajan cuando llegue una noticia negativa no te digo donde van a ir......

jaja mr-simpson 50 billones tocateja - por cabala mejor no lo digas jaja - el problema es que no hay nada que encontrar por eso tambien han accedidos los abogados de wmi al examinador con condiciones

tu optimismo entusiasma pero no a mi que no me he caido de una higuera ya conozco todo lo que se trama aqui

el precio de las acciones lo dice todo esta bastante claro

#13421

Re: El examiner

Nelson and rosen talking! Ust too. Rosen looks serious!!!
hace menos de un minuto via Twitterrific

Ahi tienes a tu amo Rosen agobiado. Nosotros hoy nos vamos muy contentos.
Esto va lento pero va... el precio de las acciones no dice una leche.
Es manipulado de la misma manera que ha caido un 20% en un minuto para volver a recuperar

#13422

Re: El examiner

jaja no has entendido nada - continuas cegado con tu apuesta

por favor hablar de 50 billones - se un poco mas serio por favor que aqui no hay niños

no tergiverses este no es mi amo y tu tampoco yo compro o vendo segun lo vea y sigo corto ya ves que estan en negativo

#13423

Re: El examiner

pues si que es para reflexionar si con la negativa del DS y la aprobacion del examiner no suben,es para pensarselo.........

#13424

Re: El examiner

Simpson, por qué no le ignoras? Es mejor para todos. A mí personalmente me da igual que vaya corto o largo, lo que no soporto es la mala educación y este señor es ella personalizada. Así que por favor os pido a todos que le ignoréis, con un poco de suerte se cansará y se irá, y repito, no porque vaya corto, sino por su prepotencia y mala educación.

Hoy es un buen día.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados