Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,166 / 3,346
#17321

Re: Cosas curiosas de la bolsa o del ser humano

visto para sentencia las acciones marcan el camino para lo sucesivo

#17323

Re: Bloomberg

Si se ve interesante pero eso como nos coloca a nos Vene?

Saludos de Chikis! ^_^

#17324

Re: Bloomberg

La Ilene, está dando cera, por lo menos nos quedará la victoria moral, de verdad es de verguenza que esta mujer, que estará poniendo dinero de su bolsillo para estar allí, tenga lo que hay que tener para nombrar a personajes en la sombra como david tepper. Y los gorillas de 800$ la hora, se les vea tartamudeando y mostrando noticias de periodicos. Por cierto tambien de máxima verguenza, por no decir otra cosa, la pumper Bopfan, si tanto mira por la equidad y después de varios años de engaño y pumperanismo y pedir dinero, ya lo último, lo mínimo hubiera sido que hoy hubiera estado dando la cara en el juicio y decirle a Rosen lo que nos ha dicho a todos que wamu será la mayor recuperación de la historia de la bk y las comunes a +100$.

Pd. Por personas como éstas me daría mucha pena que esto acabara mal, o como Joyce luchando viento y marea contra los pumpers cortoplacistas y abogando por un EC sin el cual no habría ninguna posibilidad de nada. El resto Ghost, catz, bopfan y un largo etc que los dejen a 0, por dictadores y por pumpers.

Saludos

#17325

Re: Bloomberg

Si lo supiera con seguridad compraria mas acciones o vendería las que tengo. Es una entelequia.

#17326

Re: Bloomberg

Cuánto resentimiento...

#17327

Re: Bloomberg

La pena es que la chica esta de poco le valdra que la jueza la haya dejado expresarse. Por lo menos en su interior se habra quedado tranquila.

"Juzgado de guardia", que tenga que salir esta chica a decir las cosas claras, aunque de nada servira.

Y como dices Maxi, que porqueria de abogados os estan defendiendo que vienen con articulos de prensa como pruebas, de patio de colegio este Nelson.

EC DILAPIDADO

#17328

Re: Bloomberg

Yo creo que hemos dado suficiente crédito a todo el mundo, y hablar claro no es resentimiento, acaso el abogado de TPS también tenía resentimiento???, hay veces que es mejor hablar claro y no escudarse en tecnicismo, y fijate que te lo dice un ingeniero, en la vida hay situaciones en las que toca poner las cosas en su sitio, hoy era una de ellas. Y algunos no han sabido o no han podido hacerlo, otros si.

Si la juez rechaza el POR de forma completa (y no simplemente remiendos), es decir permite POR de competencia, admitiré sin ningún pudor que estaba equivocado respecto a ella, pero del resto de gente que he nombrado mi opinión no va a variar, hoy era el día D, y se han caido muchas caretas.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados