Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,322 / 3,346
#10569

Re: No sois justos

A ver si dejamos las cosas claras de una vez. Creo que ya somos mayorcitos para saber qué tenemos y qué no tenemos que hacer con nustro dinero, donde lo invertimos, gastamos o especulamos con él. Es muy fácil cuando vienen mal dadas echar la culpa a otros: los calientavalores del foro de wamu. Y si van las cosas bien: Joder, soy un crack, he ganado el x por ciento en cuatro días por mi destreza, sabiduría y sangre fría. No me jodáis hombre, que es muy típico de los españolitos el echar el muerto a otro cuando las cosas vienen mal dadas (que aunque el el nick figure que se es de las Islas Fiji, son mas españoles que la perra gorda) y en bolsa, hay sólo una cosa peor que invertir en un valor por los consejos de gente de un foro que ni conoces: el perder y echar la culpa al foro de tu incompetencia o falta de acierto en tus valoraciones y apuestas.

Así que cada uno, entre y salga cuando le venga en gana, haga sus aportaciones, respete al resto y no justifique sus cagadas con los que contribuyen día a día a esta experiencia/aventura.

Ánimo para Ptolometo, Venerando, Maximunate, Mr. Sipmpson y compañía que se dejan su tiempo cada día para tenernos al corriente de las novedades y los que nos han abandonado, pues nada que reprocharles, esto no es ninguna secta ni nin´guna obligación para nadie.

#10570

Re: No sois justos

100% de acuerdo contigo hugoboss
somos todos grandes, asi que a no joder y repartir culpas
por suerte cada uno compra y vende cuando quiere
Ptolometo, vamos, a seguir que eres un integrante importante del foro
la subida hasta el momento (no me sorprenderia acabar en rojo), es solo efecto europa?

#10571

Re: No sois justos


lo suscribo,nadie se hace responsable de los comentarios aqui vertidos asi cmo la noria no se hace responsable de que marian antonia iglesias enebre ocurrencias jja

ya podriamos subir como los bancos del ibex......hoy.es cierto que en un contexto de positivismo es complicado mantener la cabeza fria,pero es que las noticias que iban a apareciendo a partir de 0.50$ era objetivamente buenas,en cuanto la tendencia de la valoracion de wamu,lo que hace que el mazazo fuera mas fuerte.aun nos queda el partido de vuelta si se niega el POR no podemos dudar que esto dara un giro copernico-ptolomeano

#10572

Re: No sois justos

Manda huevos. Debo tener la unica accion del mundo que esté bajando hoy. Jodido Lehman brothers...

#10575

Re: MOTION for Shareholder's Meeting!

Reunion de accionistas 11 de junio pues podriamos ir,que nos pongan a los del foro en 1 convocatoria en la orden del dia.

#10576

Re: Nuevos documentos.

Y que es pro hac vice?

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
Brokers destacados