Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,315 / 3,346
#10513

Re: WAMU Valor Refugio

Absolutamente cierto,desde luego el distanciamiento y la frialdad puede proporcionar pingues beneficios en esto de la bolsa pero que dificil es ver las cosas con perspectiva cuando suceden hechos adversos (tambien debe ser una de las ventajas de estar enganchado en un valor jajaj)ojala llegue el dia de tu recomendacion y esta pueda ser ten vende a 3 dolares es un buen precio,conformate con el 500% ue estamos en crisis.buen finde vene

#10514

Re: WAMU Valor Refugio

Hola Ten Shin,
Todo ok. Y si, la verdad que están las cosas un poco convulsionadas, como sigan así las monedas me meto en el forex, a ver si ahí si puedo hacer diferencias, jaja.
Acá por lo menos nos estabilizamos en 0.13 (ya se que de donde estabamos hace un mes y medio es una porquería) pero bueno por lo menos esperar acontecimientos desde un piso y no seguir goteando...
Saludos.

#10515

Re: WAMU Valor Refugio

De momento el que ayer compro los 1.9 Millones de acciones ya está casi par :)

#10516

0.13

Puede que no sea mas que casualidad pero el año pasado hubo un par de precedentes similares que se comentaron, habiendo subidas al dia o a los dias siguientes.

#10517

Re: 0.13

Me regalas un comentario sobre el tópico porfavor?

Saludos de Chikis! ^_^

#10518

Resumen de la semana

A pesar del sentimiento que hay referente a que nos van a cancelar las comunes antes del 26 de mayo yo pienso que el POR no se va a aprobar por varios motivos.

1. UST se niega
2. EC se niega
3. FDIC no ha firmado y ha dejado muy claro que no está de acuerdo.
4. No hay estados financieros auditados ni mencionados.
5. Solomon aun no ha presentado los números.
6. La Juez ha dicho que el EC aun tiene tiempo de hacer su trabajo (no parece que se refiriera a que tenian 3 semanas máximo para hacerlo)

Esta semana próxima debemos recibir las objeciones de Susman al POR, todo esto antes del 13 de mayo, pienso que en esta ocasión es cuando va a soltar una tormenta que esperemos Rosen no pueda parar.

Ahora se baraja la posibilidad que Susman solicite un Trustee debido al posible fraude que se está cometiendo. La conclusión de esta semana es que no nos han hundido tanto como hubieran querido, duele ver como las comunes siguen bajando pero tambien está la oportunidad para los más fuertes de corazón. Al menos el dolar nos está ayudando un poco. No se trata de consolarse pero viendo como está la situación en el IBEX para mi y solo para mi prefiero estar invertido en WAMU por el potencial recorrido hacia arriba una vez el POR quede derrotado y pasemos a la siguiente fase de negociación.

#10519

Willingham Complaint Latest Links

#10520

EC, Please Request to Appoint A Trustee Now

Based on my DD, it is the UST who will pick the trustee, and you know UST SUPPORTED the examiner motion.

"If the court orders the appointment of a Chapter 11 trustee, the U.S. Trustee's Office first consults with the parties-in-interest, including the party actually making the motion for the appointment. The Office then appoints a disinterested individual (or corporation) to serve as the trustee in the case. "
http://www.bernsteinlaw.com/publications/howwhywhen.htm

More importantly read further;
"In circumstances where the conduct in question is only poor business judgment or failure to comply with the technical requirements of the Bankruptcy Code, the court is unlikely to appoint a trustee if the creditors can otherwise effectively monitor the administration of the bankruptcy case. Conversely, when the debtor transfers significant assets to other companies under common control and away from the reach of creditors, strips the debtor of cash, fails to cure operating losses after Chapter 11 filing, and fails to maintain a bookkeeping system that could accurately report month-to-month profit or loss, a Chapter 11 trustee is likely to be appointed."

So, proving A>L is a strong and maybe a good enoug evidence to appoint a trustee selected by UST!!!!

Brokers destacados