Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,325 / 3,346
#10593

El Shareholders Meeting y los abogados

Creo que os estais confundiendo en algo, Susman no tiene que llevar el tema en Seattle, puede apoyar y que eso le ayude al EC pero el abogado que lleva el tema es el que contrato directamente Mike Willingham y Esopus para que no hubiera incompatibilidades asi que seguimos a la espera del 13 de mayo que es cuando deberian saltar las mociones cuales misiles de balística teledirigidos a hacer explotar el objetivo.

#10594

Re: El Shareholders Meeting y los abogados

Estoy siguiendo en cierta medida ctdbq, y tiene muchos paralelismo con wmi. Han presentado un por que deja a la equidad a 0, infravalorando sus activos, y a que no adivinais quien está implicado en toda esta trama de infravaloración... JPM. Han presentando varias mociones (que son las que se esperan también en wamu) en contra de este por argumentando que los activos están infravalorados. Queda por ver si el juez firma el por o admite esta valoraciones y permite la presentación de por paralelos que pongan a la equidad en el dinero. Al parecer van algo más adelantdados que nosotros será interesante fijarse en que va ocurriendo con ellos, para saber de alguna manera que nos puede ocurrir a nosotros. La empresa es entonrno a la radiodifusión y al parecer según los foreros de usa de gran éxito y rentabilidad, al parecer la empresa se ha visto ahogada por la financiación que le habían proporcionado jpm.

Saludos

#10595

Re: El Shareholders Meeting y los abogados

Estas dentro de Citadel, Maximunae? Yo no diria que es tan parecido a Wamu, ya que esta empresa es mucho menor que Wamu.

#10596

Re: El Shareholders Meeting y los abogados

Citadel tambien estuvo en el entorno de los 0.50 casi 4 dias y luego le dieron el hachazo igual que WAMUQ, en eso se parecen bastante.

#10597

Re: El Shareholders Meeting y los abogados

Wamu es un gigante, me refiero en como se está llevando el caso, y también ha ocurrido una gran especulación con las comunes y luego hachazo, como bien ha comentado venerando.

Dentro no estoy, un amigo mio si que está, bueno está entrando y saliendo. Ahora mismo ellos están a cara o cruz como nosotros, simplemente me ha llamado la atención la implicación de jpm y como han infravalorado los activos para dejar fuera la equidad.

Saludos

#10598

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Supongo que mañana y pasado mañana los traders empezaran a tomar posiciones contando las mociones favorables a la cotizacion,y eso puede calentar la cotizacion

#10599

Re: El Shareholders Meeting y los abogados

Sigue comentando por favor Maxi!
Buena reflexión.!
Gracias.!

Saludos de Chikis! ^_^

#10600

Re: El Shareholders Meeting y los abogados

Gracias por la aclaración del tema abogados.
Me gustaría conocer tu opinión sobre el hecho que la reunión de accionistas sea posterior al 26-5.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados