Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,320 / 3,346
#10553

Re: Predicciones varias

Estas confiado en que lo rechazaran????que acciones consideras que tendrian mayor rebote en positivo???despues de tantas putadas es para desconfiar a ver por dinde sale la liebre hoy si va para arriba como el viernes o gotea

#10554

Re: Predicciones varias

Me preguntó donde estan los que posteaban coches nuevos para comprar cuando las acciones estaban a 0.60 y 0.70, porque han desaparecido del mapa, nunca mas se supo, gente que llevaba meses y meses en este foro y habian comprado barato. Ten Shin jan ¿Nos habran metido gato por liebre?
Esto empieza ha ser un latrocinio.

#10555

Re: Predicciones varias

Estas en comunes 100%??mucha suerte.nos queda el ultimo cartucho que se rechace el por y no nos desaucien,el mainstream da por hecho que el por se firma que sera un simple tramite,esperemos que no.un latrocinio por parte de la la justicia que prevarica constantemente me rio yo de garzon comparado con las jueces nuestras es morgan freeman.y lo que huele a cuerno es la actuacion del ec su inaccion su sometimiento,quizas han estado negociando entre bambalinas reventar la accion para despues aceptar 0.5$ y que trague todo quisqui,o simplemente ya desde el inicio se orquesto el latrocinio y la asignacion y formacion del ec fue solo la cuartada de los poderosos para pasar el latrocinio por el tamiz de la democracia.

#10556

Re: Predicciones varias

Y lo que comentas de la gente que llevaba meses y se largo,si te fijas los mejor preparados tecnicamente y que estan desde el principio y estan al dia de todo, otra cosa es no son ni la juez ni los cabrones del ec,siguen en el foro (los simpson vene ptolomeo maximunaess etc.....)si se hubieran largado estos seria para acojonarse mas.yo es la 1 vez que me metia en bolsa y supongo que calienta acciones debia haber tambien.

solo pido que se rechace el por!!!!!!!!!un señal de buena voluntad.

tanto costaria que los cabrones del ec compareciaran ante los medios y dijeran que se pueden meter el POR el culo (nos iriamos a 0.30$)

#10557

Re: Predicciones varias

Si ya no postearan los 4 que quedan esto seria el desierto de Sahara, ya te digo antes habian unos que no paraban a diario de postear y llegar a 0.60 poner las fotos de los coches y han desaparecido, como minimo es sospechoso de rapiñar con comentarios para inflar los precios, igual que el Bopfan que comentan que no paraba hasta que han puesto los precios en 0,70 y ha desaparecido del teatro.
Si llegamos a 0.5 $ como dices ya me doy por servido. Veremos el final esperando no sea un garduñeo de unos pocos, espero que los del EC no sean untados como los anteriores abogados, ya seria el colmo de los despropositos y un latrocinio denunciable.
Si estoy todo en comunes.

#10558

No sois justos

Pues eso, yo creo que no sois justos...

Aquí la gente vendía la piel del oso antes de cazarlo; yo la verdad es que lo veía todo de color de rosa, incluso estuve ganando +250% respecto a mi inversión inicial, y reconozco que fui tonto por no haberme salido cuando el globo se empezó a deshinchar; la próxima vez lo haré, ya he aprendido la lección.

La gente que posteaba entonces, no creo que fueran calienta-acciones (dudo que entre todos los que posteamos aquí tengamos ni siquiera el 1% de las acciones). Más bien pienso que (al igual que yo, lo reconozco) se han dado la ostia y es muy probable que se hayan salido por el camino, en lugar de ganando +250% , pues ganando el 50%, 40%, 30%...

Esto es un foro, y nadie tiene ninguna obligación de postear nada, además últimamente se ven muchos posts de lloricas quejándose, lo cual no sirve para nada excepto para dar por el culo a los demás.

Si alguien piensa que se van a cancelar las acciones, pues vende antes y deja de dar por el culo.
Si piensas que la jueza no es justa, pues vende antes y deja de dar por el culo.
Si piensas que el EC está comprado, pues vende antes y deja de dar por el culo.

A todos los que dicen que la jueza es injusta, ¿podéis decir un sólo motivo que lo respalde? un motivo REAL.

Yo también querría que en vez de Walrath tuviéramos a Charles Bronson, le metiera un Magnum 357 por el ojete a Rosen, y apretara el gatillo, pero señores, una cosa es QUERER y otra que realmente eso sea JUSTO. Yo realmente no he visto nada que me hiciera pensar que no hay justicia, si lo viera saldría corriendo a la voz de ¡YA!

#10559

Re: No sois justos

Para empezar recientemente al rechazar el examinador independiente,lo que hace es eliminar elemntos de juicio en relacion a la situacion financiera y todos lo hechos acaecidos,no hace falta que nos mate la juez con dejarnos sin oxigeno es suficiente nos negado el derecho a una defensa de minimos a cunato menos poder poner nuestras pruebas encima de la mesa,no nos deja defendernos y eso va en contra del espiritu de la ley que debiera intentar llegar a la imagen fiel de wamu en ese momento.

deberia como minimo dejar que las partes pudieran esgrimir sus argumentos al mismo nivel facilitando el conocimiento de la empresa,porque claro en funcion de los inputs que le lleguen debera decidir......y hay que reconocer que no esta admitiendo nada de nuestra parte.

#10560

Re: No sois justos

Que no somos justos ni que puñetas, claro aqui se postea gratis y se queja el que quiere, al menos los que hemos comprado caro tenemos esa opcion gratis.
Tu tambien das por culo criticando los comentarios de otros y que, hay que aguantarse?.
Ha habido un bombeo increible con estas acciones y para mi no tiene ningun sentido que gente que llevaba posteando meses y meses ha desaparecido y me extraña mucho que con una exigua ganancia porque hubiesen entrado de nuevo a precios mas baratos.
Y que ha habido sobornos esta mas que claro para decirlo, sino que es WMI y los abogados desde Rosen hasta el ultimo sustituidos, es una verguenza.

Te puede interesar...
Brokers destacados