Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,367 / 3,346
#10929

Re: Puget sound

Si pos como la energía se transforme en 0, no veas tú que gracia...Joer Chiquis menudo momento para ponerte filosófico cojones...;)

#10930

Re: Puget sound

Ja ja! Te entiendo pero te confundes entre dinero o valor accionario y energia, si la energia se transformase en 0 entonces se destruiría. Pero me hiciste reír gracias.!

Saludos de Chikis! ^_^

#10932

Re: Puget sound

SEÑORES AHI ESTA EL ACUERDO
OPINIONES

#10933

Re: Puget sound

No te entiendo Maximunae, el UST solicita que se apruebe el EC y la jueza lo aprueba porque de lo contrario estaría jodida. Ahora bien, sabe que el UST solicita un examiner porque considera que el POR aprobado por estas ratas es una auténtica falacia y quiere unos datos exactos de la situación real WAMU y ella va a firmar este POR? Seguiría por esa regla de 3 igualmente jodida...Este POR es igual de absurdo que el anterior no cambia nada.

#10935

Re: Puget sound

PERDON SEÑORES AHI ESTA EL ACUERDO

COMPLETO

#10936

El POR misterioso

Creo que aparece firmado por CEO WMI pero no hay firma de FDIC ni nadie más.
Llegados a este punto cada uno debe hacer lo que le dicte el corazón porque la cabeza a más de uno se le va a ir de tanto pensar VENDO, NO VENDO, VENDO, NO VENDO...

Dicho esto para mi sería una decepción tremenda y honestamente no creo que un peso pesado como Susman se juegue una reputación por 3 semanas de mayo, los bufetes top no funcionan así... la Juez ha dado carrete y espero que enrolle a Rosen con la misma cuerda con la que nos ha intentado ahogar.

Por último, ¿es que nos hemos olvidado del 12 de marzo? señores que bajamos un 90% en un plis plas...que es un 15% sobre noticias dudosas de unos medios que estan manejados desde que se inicio el caso.

Es la segunda final, primera se aprobo el EC y en esta deseo que derrotemos si es que hay justicia y misericordia el maldito POR.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados