Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,340 / 3,346
#10713

A VER SI AHORA VA EN SERIO!!!

WASHINGTON/LONDRES (Reuters) — Cinco bancos de Estados Unidos y cuatro entidades financieras europeas están siendo investigadas por las autoridades de Estados Unidos, que están ampliando su revisión del rol de las entidades en las transacciones con títulos hipotecarios, dijeron dos diarios.
La oficina del fiscal Andrew Cuomo emitió declaraciones a última horas del miércoles notificando a los bancos de la investigación, señaló el New York Times en su sitio de Internet, citando dos fuentes con conocimiento del asunto.

Según ese reporte del jueves, el fiscal apunta a Goldman Sachs, Morgan Stanley, UBS, Citigroup, Credit Suisse, Deutsche Bank, Credit Agricole y Merrill Lynch, que ahora pertenece a Bank of America.

La investigación sugiere que Cuomo piensa que las agencias calificadoras pudieron haber sido engañadas por uno o más de esos bancos, según el reporte del New York Times.

Por otro lado, el Wall Street Journal informó que las autoridades federales de Estados Unidos, que trabajan junto a los reguladores de valores, están realizando una investigación criminal preliminar sobre si cuatro bancos engañaron a los inversionistas sobre sus roles en la intermediación de bonos hipotecarios.

El sitio de Internet del diario dijo que los bancos sometidos a ese escrutinio preliminar eran JPMorgan Chase, Citigroup, Deutsche Bank y UBS.

También han recibido citaciones civiles de la Comisión de Valores como parte de una investigación integral de las ventas y operaciones bancarias en negocios ligados a hipotecas, indicó el reporte, que citaba a una persona conocedora del asunto.

Un portavoz de JPMorgan dijo al Wall Street Journal que no había sido contactado por autoridades federales y no estaba al tanto de ninguna investigación criminal.

Los otros bancos declinaron de hacer comentarios o no estuvieron inmediatamente disponibles.

Los reportes llegan a menos de un mes de que la Comisión de Valores acusara a Goldman SAchs de fraude en la comercialización de un producto hipotecario de alto riesgo.

Investigadores federales de Estados Unidos también investigan a Morgan Stanley, dijo el WSJ el miércoles. El presidente ejecutivo del banco, James Gorman, comentó que no estaba al tanto de ninguna investigación federal.

Las firmas que calificaban los títulos hipotecarios eran Standard & Poor's, Fitch Ratings y Moody's Investors Service, señaló el New York Times.

Saludos de Chikis! ^_^

#10714

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Joder susman a que esperas pedazo de hija d p---

#10715

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No me gustan estas caidas de precios, de un 19% en una sola operación. Generan pánico. En nuestro caso además, en general son indicadores del nivel de información disponible. Quedan menos de 5 horas para la presentación de Susman y eso pone nervioso.
saludos

#10716

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Y digo yo: ¿qué se gana con presentar la moción en el último minuto? ¿Qué más da presentarla unas horitas de nada antes? Tal vez no hay moción que presentar... Entonces me alegraré de no poder comprar todavía. Suerte.

#10717

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Te estaba dando tiempo susman para conseguir la liquidez para entrar,hoy el dia lo veo negro porque no tiene ningun sentido ponerla en el ultimo minuto si realmente la va a poner la pelota de venerando empieza a parecer rectangular

#10718

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Recordemos que Weil también presento el por en el último minuto.

Saludos

#10719

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Sería muy fuerte que no se presentara la moción.

Démosle un voto de confianza a este Susman. Aún queda tiempo, además, ya sabéis como son estos americanos de espectaculares para todo. Les gustan las emociones fuertes. No hay nada como presentar una moción en el último minuto.

Jo, y yo me pierdo esta fiesta.

#10720

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Buenas tardes
soy otro pillado con muchas wamuq,tengo buenas sensaciones con lo que pueda pasar hoy,creo que despues de tantas decepciones ya toca

suerte para todos que sera la mia

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados