Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,285 / 3,346
#10273

Re: Seattle Times

Ya te digo, ¿quien iba a pensar que un valor de un banco en bancarrota iba a ser más seguro que las telefónicas o el santander? Jeje.

#10274

Re: Seattle Times

Que me lo digan a mi, que entre en TEF a 17€ y he añadido más hoy antes de tocar los 16€. Menuda sangría. Y no soy de acumular, pero, en TEF es lo que toca.

WaMu --> Valor refugio,... quien lo diría. :-P

#10275

Re: Seattle Times

Yo había pensado cuando pase hoy/mañana el tema del hearing salirme de wamu 50% y comprar TEFs... además creo que tocan dividendos a la vuelta de la esquina...

#10276

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Al menos tenemos la inversion en dolares que con las hostias que le dan al euro,al menos compensamos un poco el goteo por alli

#10277

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No te falta razón Ten Shin.

Pues TEF parece que vuelve al verde. +0,03% :-P reparte dividendos en unos días (creo que el 11 de mayo de 0,65€ Brutos).

#10278

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bueno comparando las Telefonicas con Wamuq pues que bien. Hoy parece que despediran a Rosen y las Wamuq van a solicitar que las califiquen con rating de AAA.

#10279

Re: Seattle Times

No obstante, invertir a corto en telefónica por el dividendo, es tonteria, porque el dividendo se descuenta del precio de la acción.

Saludos

#10280

Re: Seattle Times

En Frankfurt parece que WAMU despierta. A ver si continúa. :-P

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados