Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,439 / 3,346
#11505

Re: Yo creo que en USA va a ser peor...

Joder... Mira que son duros los accionistas de WAMUQ para vender. En FF sólo bajan un 10%. Son capaces de seguir comprando acciones aunque se les diga que mañana las cancelan todas. Son casi más fanáticos que un católico o que uno del atleti, jajaja.

Después querrán vender todos de golpe y pasa lo que pasa.

#11506

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

QNS simple para HJMJW -
Me gustaría asegurar que HJMJW, EE.UU. Fiduciario, CE y Susman obtener esta lista de preguntas sencillas ..

1) Si la corte a tomar mejores decisiones en el mayor banco en la historia de proceder BK? SÍ
2) ¿Es la CE aprobó por usted, que participan en este acuerdo "global"? NO
3) ¿los accionistas de WaMu una clase de heridas? SÍ
4) ¿FDIC y JPM una clase de heridas? NO
5) que le costó la FDIC dinero debido al cierre o la incautación de WaMu? NO
6) ¿Podemos negar FDIC "dinero gratis" del patrimonio de WMI? SÍ
7) ¿beneficiando JPM contra la incautación WaMu, tal como ha admitido que es director general? SÍ
8) ¿Hay que dar JPM más beneficios a costa de los accionistas? NO
9) En un recipiente TARP, puede beneficiarse de NOL JPM / reembolso de impuestos? NO
10) ¿DBO wmi la concertación con JPM / FDIC contra los propietarios de la equidad de WMI? SÍ
11) Como propietarios de WMI, los accionistas pueden buscar respuestas a través de DBO AGM? SÍ
12) ¿Se WaMu director general y jefe de OTS, dijo bajo juramento que WaMu era solvente? SÍ
13) ¿Puede probar que los accionistas de WaMu incautación era ilegal y mal? SÍ
14) ¿wmi DBO / FDIC / JPM fin de obtener resarcimiento mutuo, por encubrir? SÍ
15) Como parte perjudicada, no los propietarios de capital tiene el derecho de recurso jurídico? SÍ
16) ¿Esta solución de búsqueda para cancelar y estancia de los derechos legales de los accionistas? SÍ
17) Si el tribunal apruebe un acuerdo de negar los derechos legales de los accionistas? NO
18) ¿Ha producido los deudores una lista completa de los activos a través de 3.1.a horario? NO
19) ¿Hemos hecho una evaluación justa de Activos y Pasivos de WMI todavía? NO
20) ¿Es necesario un examinador para obtener imagen fiel del patrimonio y pasivo? SÍ
21) ¿Podemos decidir si la equidad es el dinero sin saber activo y pasivo? NO
22) ¿Tiene necesidad de WMI DIP o si tiene limitaciones financieras durante el proceso de BK? NO
23) Si los deudores se permitirá que darse prisa y terminar con la BK, sin hechos y cifras? NO
24) ¿Deberían CE obtener los recursos para presentar su caso basado en hechos y cifras? SÍ

#11507

Re: Yo creo que en USA va a ser peor...

Jeje, mira que te gusta la güasa eh...qué cabroncete. Llegaron a bajar hasta el 25% y los pequeñines estamos acojonaitos en pánico. Quién estará comprando?

#11508

Re: Yo creo que en USA va a ser peor...

Hombre, yo en parte lo veo logico. Cuando aguantas unas acciones, normalmente las aguantas hasta el final. Es como cuando pasó lo de citadel o SixFlags, que 2 dias antes de cancelar las acciones, todavia subió un 100 % (este ultimo).

#11509

Apuestas Lotowamu.com

Mi opinion es que el día que la Juez saque el martillo para decidir el POR, las comunes estaran entre 0.06 - 0.09 - si lo aprueba se iran a 0.02 y si lo rechaza iremos directamente a los entornos de 0.17.
Hagan sus apuestas.

#11510

Re: Apuestas Lotowamu.com

Puede ser, si.

#11511

Re: Apuestas Lotowamu.com

Citadel el dia previo del juicio estuvo entre 0.09 - 0.12 acabando en 0.12
Al dia siguiente al aprobar el POR terminaron en 0.05
Por si sirve de referencia, parece que el dia previo no se porque razon sube, deben sumarse los ultimos especuladores, es probable que pase lo mismo con wamuq.

#11512

Re: Apuestas Lotowamu.com

Pero en Citadel fue el POR tras los 60 dias, no el DS???

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados