Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,104 / 3,346
#16825

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

Porque nadie te lo ha denunciado en en foro, pero no se puede publicitar en los posts.

#16826

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

Si, si se leer. Por qué lo dices?

#16827

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

Yo lo unico que he hecho es poner la direccion de mi web en la firma. No se puede hacer eso?

#16829

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

Manzana, muchas gracias por calificarme de necio.

Cada uno se retrata aquí, y no tengo más que decir, y tampoco voy a entrar a las descalificaciones e insultos. Que cada cual haga lo que considere, pero eso si, cuando me muestres una prueba de lo que afirmas, me callaré, mientras no deja de ser más que otra afirmación de la Belen E, en el salvame. Tu mismo.

Espero que estemos en manos de una jueza y no en manos de un interesado en no se sabe bien que.

Un juez hace lo que en conciencia cree que es justicia, y evidentemente no satisface a las dos partes nunca. Y cuando me demuestres otra cosa, me callaré, mientras el que debería de callarse eres tu.

Un saludo a todos/as

#16830

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

Sounds like THJMW is taking it under advisement and will rule as part of the Confirmation....

Por cierto al del meneo... que ya estamos casi par de nuevo, ke miedo hemos pasado brrrrrrrrrrrr

estos juegos los hemos visto muchas veces pero ahora hay una gran diferencia... casi nadie vende. Y Digo casi porque se venden los hedgies unos a otros

#16831

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

Jaja Max, bien hombre aparece de vez en cuando a dar algun repaso que esto esta muy aburrido en ocasiones.

#16832

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

Bueno, hablaré con los administradores de la web entonces. Fernan2 es uno de ellos, no?

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados