Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,255 / 3,346
#10033

Re: Impresionante lo de los banqueros

A ver si es cierto que se animan las preferentes, hice el cambio a 43$ y todo fue empezar a gotear para abajo.

#10035

Re: Impresionante lo de los banqueros

Pues a mi me parece lamentable que un banquero recomiende como inversión en preferentes a WAMPQ.... pero que muy lamentable y creo que si lo piensas friamente a ti también te lo tiene que parecer. Imagina que a un familiar tuyo para unos pequeños ahorros el banco le propone una inversión en preferentes de una empresa quebrada... no te parecería de juzgado de guardia?

Como las cosas salgan mal y los clientes de ese banquero se queden sin un duro espero que al igual que algunos clientes de BANIF consigan recuperar el dinero en el juzgado por información inadecuada en la recomendación de la inversión.

Añado. Todo lo dicho no quita para que WAMPQ no pueda tener ser una inversión interesante por el ratio riesgo/recompensa, pero sigue siendo una inversión en la que existe la posibilidad de perderlo todo, que a nadie se le olvide.

#10036

Re: Perfil Ejecutivo de Susman

Esta claro que por CV lo de Susman no será... a ver si este si que se queda hasta el final.

#10037

Re: Impresionante lo de los banqueros

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo Jesús en este caso. Me parece una temeridad recomendar dicha inversión, incluso para perfiles arriesgados. Te juegas el puesto sin obtener nada a cambio.

De todos modos me extraña mucho pero mucho que lo hayan hecho eh. Entidades bancarias que tengan plataforma broker y que trabajen el valor WAMPQ? Pocos o ninguno. Y segundo, para perfiles indecisos como éste, lo lógico es recomendar productos de la casa o soltar papel.

Sldos.

#10038

PIGS

Lo que faltaba con las rebajas a los PIGS le estan metiendo un meneo a las bolsas de 3 pares de huevos.
A ver si algun dia nos da una alegria WAMU para variar.

#10039

Re: PIGS

Cada día tengo más claro que hay que diversificar bolsa al otro lado del charco, e incluso países como brasil, china y japón...

Te puede interesar...
Brokers destacados