Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,044 / 3,346
#8345

Re: ¿Nos damos la vuelta

No recuerdo quien lo dijo, pero creo que es cierto: En este valor cuando todo parece indicar que va a subir sí o sí, baja en picado. Cuando se ve claro que se cae en tromba, subidas de vértigo. Así que, visto lo visto, yo creo que mañana se quedará estable o como mucho subirá un poco, ya que no se va a dar ninguna noticia nueva que cambie el ánimo de los inversores/especuladores ya que todo lo que va a acontecer está de sobra descontado de la acción.
Por tanto, mi apuesta es verde para mañana.

#8346

Algo pasa ahí fuera

Pues eso, que me parece raro raro que las preferentes de repente +10% (y no paran de subir) y las comunes quietitas (+2%)...

¿alguien sabrá algo?

#8347

Re: Algo pasa ahí fuera

Quizas antes no me explique del todo bien, Mr_simpson es verdad que mañana WEIL tiene que presentar su propio POR, lo que yo entiendo es que eso en relación a una mas que probable negativa del EC, dará lugar a una petición de la prorroga de 60 dias para buscar un plan alternativo, negociar con el EC, etc etc etc... Por eso digo que seguiremos o mas bien, la acción seguira en manos de WEIL, al menos hasta que no sean conocidas las valoraciones de SALOMON, el siguiente MOR y sea mas conocido el posicionamiento del EC.
LO que esta claro es que a partir del Lunes todas estas cosas pueden ocurrir en cualquier momento, y el pelotazo puede ser instantaneo, a partir de ahi no estar dentro del valor puede ser una loteria total, por que te puedes quedar fuera en cualquier momento.

#8348

Re: aumento de las posiciones cortas

Desde luego nunca hubiuera pensado que me implicaria tanto en un valor hasta sueño con la juez.

#8349

Re: Algo pasa ahí fuera

A lo mejor la han filtrado que la low ball offer es de 6$.............seria la hostia.soñar todavia es gratis y sin iva

#8350

Re: Algo pasa ahí fuera

No quiero ni decirlo para que no cambie...pero parece que las comunes dejaron de estar quietitas...

#8351

Re: Algo pasa ahí fuera

Alguien leyó alguna noticia que sustente esta subida?

#8352

Re: Algo pasa ahí fuera

Adruna,... ¿alguien leyó una noticia que sustente la bajada?

Sinceramente, desde la creación y aceptación del EC, en perspectiva a ese momento, NO ha hecho nada la cotización. Sigue por la misma zona.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados