Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,301 / 3,346
#10401

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Es un tema mas que hablado en el foro, las preferentes se han de pagar a su valor nominal antes de recibir nada las comunes.

#10402

Re: Qué raro... ¿a cuánto os marca el cierre de ayer en la preferentes?

A mi me pone 35.50 las P`s

#10403

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Jktoole, disculpa pero creo que Venerando tiene razón. Las preferentes están por encima de las comunes en orden de prelación. Si las comunes reciben algo está dejando claro que hay dinero suficiente para pagar las preferentes a valor nominal. Si es como tu dices, la verdad lo desconocía.

Un Saludo

#10405

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Creo que John Kennedy Toole puede tener razón pues el orden de prelación se lleva a cabo para disoluciones ordenadas pero un POR (trato) puede cambiar las condiciones y repartirlo todo de forma más equitativa entre los accionistas en base a precios nominales. ¿Alguien sabe el nominal de las comunes?

#10406

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

En caso de un chapter 7 (LIQUIDACIÓN DE LA EMPRESA) si las preferentes no están FULL FACE las comunes no ven un clavel.

Pero estamos en Chapter 11. Si se aprueba un plan de reorganización, la jueza lo considera justo (se supone que el EC también lo ha aprobado) no tiene porqué cumplirse eso, pero tened en cuenta algo que expuse ya en su día.

Hay 3 millones de preferentes.
Hay 1700 millones de comunes.

Cada CENTIMO que se les de a las comunes, son 5.67$ de las preferentes.

Es decir, que para dar 0.20$ a las comunes las preferentes perderían 5.67*20= 113.33$ de su face value.

Para dar 0.50$ a las comunes las preferentes perderían 283.33$ de su facevalue.

Si las preferentes realmente se quedan en 50$, ¿creéis que darán algo a las comunes? Yo lo dudo.

De todos modos entiendo que estamos en un STAGE 1, y que la oferta primera es siempre a la baja, y por ejemplo en BEAR STERNS 2$ y después 10$ (x5). Sólo hay que ser un poco pacientes... no ha cambiado nada a peor, chicos!!

#10407

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Las comunes no tienen nominal; se reparten el valor de la empresa, se supone... se toma como nominal los 8$ que ofreció JPM, pero no sé si eso es real y/o fiable.

#10408

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Haciendo un poco de memoria recuerdo que este POR tiene varios problemas que en mi opinión no resultarán de fácil corrección. a) Parte del NOL va para JPM, esto sería contra la ley y creo que es lo que la FIDIC no puede aceptar. b) En el POR no hay valoración de activos, simple y llano solo repatija de dinero. c) No hay balances. d) No hay plan de salida y no se especifica la forma de la futura empresa; ya que de aquí debería surgir una nueva empresa.
Todo esto, más seguramente otras cosas que existen y que no me he dado cuenta, hacen que en mi opinión este POR es difícil que se apruebe.
No obstante ello, no debemos descartar que si firman todos, el nuevo POR debería haber cambiado al actual en forma importante.

Brokers destacados