Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,219 / 3,346
#9745

Re: Nadie contesta, o es que nadie lo sabe. Porque

Lo de admitir un examiner es un punto importante, si destapa oficialmente el intento de fraude a los accionistas mediante un POR desfavorable.

#9747

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pienso que hay auntentico terror a esta accion,las noticias tendran que ser de enjundia para que volvamos a ver precios elevados.tambien queria comentar la relacion volumen cotizacion buenas noticias con que covarianzas se mueve porque no le encuentro el sentido

#9748

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten Shin no puedes esperar que nos pongamos a 0.60 e 2 dias. Las buenas noticias ya estan lanzadas, ahora hay que esperar su efecto.
Nos iría perfecto que se removiera la valoracion de Solomon para apoyar a la equidad.
Puntos negativos: Como siempre Rosen, a ver que se le ocurre ahora.
Lo de que Hammer sea un post incautación no es favorable a los ojos de la juez supongo.

Mr. Simpson no te cabrees por lo de Bill Gates, comentarios como estos que no dudo que sean verdad suenan jocosos hasta que se confirman. Si Bill Gates quisiera hacer algo por los accionistas ya deberia haber publicado algun comentario al respecto como los que hace cuando es accionista de otras Compañías por interes en que compren esas acciones. Aunque eso mas bien lo divulgan los MMs por interés de ellos.

#9749

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola gente.

Hay otro tema que habéis olvidado. Si se llevan a cabo las elecciones y se reemplaza el BOD por uno más amigable con el EC... ¿sabéis que va a pasar?

Pues para empezar que no tendremos que pagar a los debtors a FULL porque muchas de esas deudas todavía no han expirado = todavía no hay que pagarlas. Con eso todavía deberíamos de tener más dinero en caja = más $ por acción.

¿cierto?

Por cierto, he vendido la mitad de las prefs que llevaba a 40$. Viendo a la gente todavía nerviosa, las Hs haciendo cosas raras... no sé... creo que salvo algún notición, pasaremos la semana goteando... probablemente alguna subidilla esporádica pero no espero nada.

El MOR de Marzo supongo que llegará la semana que viene. Hasta entonces calma...

#9750

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No entiendo Venerando porqué dices que a ojos de la jueza no es bueno que Willingham esté cargado de comunes post. Tan lícito es invertir antes de la incautación a 6$ que después a 0.20$, en ambos casos estás ESPECULANDO sobre la base de que su valor real es superior.
No se a tí, pero a mi me deja muy tranquilo que este tipo esté cargado de comunes y encima post.
Por cierto, también me he llevao una grata sorpresa con lo del Administrador judicial, era de cajón dado el fraude que se estaba produciendo en el caso. Ya era hora que lo solicitaran.

Sldos.

#9751

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Consideralo como quieras pero los anteriores a la incautación los consideran inversores y los post son especuladores. No es la primera vez que un Juez cuando pueden hacer una distinción de unos y otros han cancelado las acciones para joder a los post por considerarlos como tales.
Aqui se ha dicho hasta la saciedad que no puede haber distinción. Eso espero. Pero recuerdo que este tema ya salio anteriormente y en alguna Compañia se dió el caso de cancelar las acciones por este motivo.
Porque crees que Rosen le hizo la pregunta a Hammer delante de la Juez?

#9752

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si tuviera que hacer caso a todo lo que dice Rosen...Que fiabilidad tiene este tiparraco, Venerando? Es el mismo que hace dias dijo ante un Tribunal que habia un acuerdo global y era totalmente MENTIRA. Ya sabemos como se las gasta semejante personaje y sabe que le quedan pocas balas.
Por otra parte sabemos que Willingham es un perro de caza, que busca constantemente meterse en EC´s y que obtiene buenos resultados. Tu crees que se iba a meter en semejante viaje sabiendo que las post son diferentes a las pre? Este está muy bien asesorao.
Recuerdo el caso que me comentas, creo que lo mencionó Ptolomeo o Chaarles, hacia muchísimos años de ese caso y que no sabía que pasó exactamente en dicho caso. Sería interesante saber cual es y lo que pasó realmente.

Te puede interesar...
Brokers destacados