Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,273 / 3,346
#10177

Pues claro que lo contó.

Hay veces que me dejan sorprendidisimo los comentarios de por aquí.

Vamos a ver Dj es el que lo he hecho bien de los que estamos aquí. Los demás hemos sido unos capullos esperando algo que quizas suceda, pero que al día de hoy no ha pasado.

El ha tenido ya sus plusvalias materializadas y ahora entra o no entra si quiere. Y entra a lo que le de la gana, preferentes, comunes, o las indexadas al premio de la ONCE.

Somos los demás los que estamos aquí y hemos visto pasar esas oportunidades y no hemos reaccionado. Por lo tanto el vencedor, ahora mismo, es el.

Si mañana suben un 2.000 % y está fuera, pues los de dentro habremos ganado más que el (si vendemos, pq. si nos quedamos esperando nos pasará otra vez lo mismo), y si se convierte en 0, pues también habrá ganado el.

Por lo tanto, veamos si somos capaces de hacerlo como el (al momento actual) y no le busquemos los 3 pies al gato. Eso si, se agradecería un poco más de razonamiento del palpito, o de la intuición, simplemente.

Un saludo a todos/as

#10178

Re: Pues claro que lo contó.

Pues yo mismo estoy compartiendo mis andanzas, porque aquí hay pastel para todos y jugando con las cartas boca arriba encima de la mesa ni gano más ni gano menos, así que lo comento para que todos nos enriquezcamos compartiendo puntos de vista, etc, etc. Creo que así es como más podemos aprender.

Por ejemplo, a mí me ha servido de referencia Balta porque sinceramente lo que él hizo es lo que yo pienso que tenía que haber hecho yo. Tocó 0.70, pues en la bajada yo debería de haber vendido en 0.50 o 0.45 (triplicando mi inversión) pero me quedé como las vacas miran al tren, viendo caer y caer la acción.

Ahora he tomado una actitud un poco más proactiva, y la verdad es que estoy contento... aprovechando el goteo hacia abajo y vendiendo y esperando para entrar no he aumentado mi capital pero sí el número de acciones (14%). Además yo no tengo que preocuparme por votar o no votar porque después el 3 de marzo (no me acuerdo exactamente cuándo) vendí todas las comunes, así que yo no voto...

Saludo a todos, y a ver si esta semana nos da alguna alegría (en preferentes parece que van remontando...)

#10181

Re: Reuters

No esta mal es una radiografia a fecha 1/5/2009 bastante acertada.espero esta semana tengamos avances importantes y veamos la accion por encima de 0.20$,pero no me ha dado buena espina la semana pasada,es como si supieran cosas que nosotros descanocemos,sobre todo espero que el ec no se baje los pantalones

#10182

Re: Pues claro que lo contó.

No soy Sandiós, ni mucho menos. Me salí pq no me olia bien, y estaba viendo mucha especulacion en la accion. Ahora estoy tratando de ver los toros desde la barrera, pero con la caña preparada para entrar en el momento en el que vea esperanzas de ganancias. Ten Shin, estoy un poco resignado, porque yo no quería salirme de la accion, y pq mi intencion era aguantar la accion hasta que saliera de quiebra (pq parecia que las cosas iban a salir bien). Pero vi cosas que no me gustaron, y me tuve que salir momentaneamente (y el tiempo me dio la razon, al menos de momento).

#10183

Re: Pues claro que lo contó.

Pues tranqui si ahora estas en liquidez y con grandes plusvalias puedes buscar otras acciones con potencial o divisas o materias primas,no tienes porque sentir apego a wamu.suerte

#10184

Re: Pues claro que lo contó.

Ya, estoy en ello. Pero tb tengo interes en Wamu.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados