Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,249 / 3,346
#9985

Para los que habian olvidado los $20 Billones que faltan

http://messages.finance.yahoo.com/Business_%26_Finance/Investments/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?bn=86316&tid=440081&mid=440081

Was WMB solvent or insolvent when seized?

That is the only issue left regarding the seizure. Both the OTS and FDIC now have conceded publicly that WMB was adequately capitalized at the time that is was seized. Insufficient capital (due to bad loans) is the reason that failed banks are typically seized. So was WMB insolvent? Sheila Bair has publicly said that WMB had $4.4 billion in cash at the time that OTS seized it. She characterized that amount of cash as a 'dangerously' low level for a bank the size of WMB. Did WMB have access to other cash? WMB fsb (a subsidiary of WMB) apparently had $17 billion in cash at the time of the seizure that would have been available to WMB. Also, we know that WMI had $4 billion on deposit at WMB (the infamous money that JPM has been clinging on to) that they obviously could have made available to WMB with a couple of clicks of computer keys if they had needed to. And then there was the Federal Reserve discount window that we know was available to WMB. Sheila claimed that there was 'only' $10 billion available through the discount window at the time that WMB was seized but obviously that could have (and was) increased for a financial crisis. The WMB cash position is going to move to front and center on the issue desktop if the FDIC trial in DC District Court ever cranks up and it appears that Stephen Susman is absolutely correct that the value of the DC litigation is...an enormous asset of the estate. The litigation rights could (and should) be sold with the WMI name by the estate to allow the litigation to be completed and the FDIC damage to WMI to be punished and made an example of for the future.

#9986

Re: Was WMB solvent or insolvent when seized?

Jejeje Si tienes razon, Parece buen chico,no es mala opcion, algo impulsivo y quizas con las hormonas un pelin disparadas y/o mucha necesidad de descargar ¿la wamu tension? Como punto a favor para el EC esta su empuje aunque algo precipitado y me parece que ademas de medicacion habra que cuidarlo mucho y hacerle un seguimiento estrecho ya que la capacidad de resilencia no es su fuerte.
A todo esto ¿que es la independencia financiera?
Saludos

#9987

Re: Was WMB solvent or insolvent when seized?

Perdon queria decir libertad financiera que es algo que lei en algun post anterior.

#9988

Re: Was WMB solvent or insolvent when seized?

Independencia financiera???la libertad para ciscarte en los muertos del jefe verbi gratia

#9989

Re: Was WMB solvent or insolvent when seized?

Es de suponer que se refieren a no necesitar más o no depender de nada para vivir (trabajo fundamentalmente), tan sólo de lo que tengas (genere tú dinero)

Corrijanme si me equivoco, que es lo más probable. :-P

Go WaMu!!

#9991

Re: Was WMB solvent or insolvent when seized?

Gracias ambos Balta y Ten Shin . Lo de ciscarme en los muertos de mi jefe no es que me apetezca mucho ya que el 50% de mi jornada laboral mi jefe soy yo y el otro 50% me puedo ciscar en quien quiera incluso mis jefes, que como soy funcionario por oposicion o la hago muy gorda (que no la hago porque, aunque no os lo creais soy responsable)no me pueden echar por mi opinion sobre su competencia profesional. Suerte que tengo. Ademas me gusta mi trabajo. Pero si sale lo de wamuq (tendre que consultaros paras no perder lo que gano) me encantaria dejarles a mis hijos los riñones bien cubiertos(libertad financiera) para que trabajen solo en los que les gusta por el placer de lo que hacen Sin tener nunca que pensar el llegar a fin de mes. Ademas si wamuq sale bien parado es una prueba de realidad de que el mundo que dejamos es algo mejor que en el que crecimos.Hace unos años habria sido impensable que una historia como wamuq saliera a la luz tampoco lo de la carcel de Abu Graib y tantas otras historias. No se a vosotros pero para mi no es lo mismo ganar perras en esta historia que por ejem habiendo invertido en JPM. Se que aqui hay muchos chicos de accion cada uno con sus intereses,todos genuinos y validos Bueno yo tambien tengo los mios Vivir es una aventura y la de wamu no se si acabara bien o mal pero de aburrida tiene muy poco. Y yo tengo claro el bando con el que me apetece jugar. Gracias a todos por estar ahi
Saludos

#9992

No se porque....

La verdad es que no se porque "cuernos" la cotización no sube, esto pinta infinitamente mejor que hace un año... Evidentemente con 4000 preferentes de 3 millones y 6 o 7 millones de 1700 millones, la cotización no es ya lo más importante, sino que está demostrado que absolutamente nadie larga acciones...

http://www.nasdaq.com/aspx/stock-market-news-story.aspx?storyid=201004262131dowjonesdjonline000399&title=washington-mutual-shareholders-move-to-force-annual-meeting

Dodge

PD. Que debería pasar para que los accionistas voten que no reciban nada "los accionistas" ?

Te puede interesar...
Brokers destacados