Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,262 / 3,346
#10089

Re: Mocion WEIL

Yo desde hace un tiempo lo veo todo negro, más negro que los cojones de un grillo.

Si ves las espeluznantes estadísticas de gasto público versus ingresos, pues mi hija de dos años llegaría a la conclusión de que NO DA. Sentamos 5 españoles en una mesa. 2 trabajan, el tercero también pero es autónomo, entre los tres le pagan el sueldo al 4º que es funcionario y entre los 4 le pagan el paro al 5º.
Esto es españa.
Aquí hay un funcionario cada 14 personas. En Alemania 1 cada 83.

El otro día salió en las noticias lo de la prisión de mujeres en las que había fiestas y otras cosas... 265 funcionarios para cuidar 600 reclusas. ¡¡Joder, sale a un funcionario cada 3 presos!!

No sé, de momento todo el mundo mira para otro lado, pero esto es insostenible.

#10090

Re: Menos mal que yo era el pesimista.

Por cierto, no se si seguís a Niño Becerra, si lo seguís y conoceis sus antecedentes, pues tela marinera.

Yo no lo citaría, ni de broma. Se califica el mismo, su carrera y lo ininteligible de sus análisis, a no ser que sean los de astrología, que son los que mejor se le dan.

Nada, que se me olvidaba este apunte.
bye todos/as

#10091

Re: Menos mal que yo era el pesimista.

Niño Becerra nunca me ha gustado pero de momento sus predicciones no se han roto y hace 3 años que empezo a vaticinarlas.
Joder Max lee un poco antes de opinar, si presenta hasta graficos con el PIB, inflaccion, paro.
Si el año que viene no se cumplen podremos hablar de que es un vendelibros pero de momento no.
Mirate el video que salen las gráficas.
En cuanto al tema de los funcionarios es algo que lo van a solucionar via recorte de gastos, no hay otra salida, eso o tendremos el Armagedon españó.
Por cierto la cotizacion se esta recuperando igual que el mercado, pero esta no es la razón, debe ser que la mocion de Weil ya pesa menos.

#10092

Re: Menos mal que yo era el pesimista.

Parece mentira que lleves aquí ya unos cuantos meses, cuando nosotros vamos los que realmente saben del tema ya vulven duchados y perfumados. Aquí estamos a verlas venir a largo plazo porque a corto plazo se nos escapa todo vamos al rebufo de las mociones que siempre vemos como mínimo con 24/48 h de delay. Por cierto cuando el dax o el s&p rompa o se acerque soporte o resistencia avisanos a todos que ahoro en vez de en futuros voy a invertir en wamu con la tendencia del mercado ;).

Saludos

#10093

Re: Menos mal que yo era el pesimista.

Si no quieres debatir ciertos temas pues no los saques, eres tu el que ha comenzado diciendo porque bajabamos hoy al comienzo de la jornada.
Eres tu el comenta una información sobre una caida del 5%.
¿Que quieres decir nosotros sabemos?. Sabes lo mismo que todos lo que vemos información periodica.
Duchado y perfumado por eso la bajada de marzo te ha cogido como a la mayoría, en pelotas.
Vamos lo unico que comentabas cuando subia en marzo, es que no te cuadraba que no subieran las preferentes.
Venga ya.

#10094

Re: Menos mal que yo era el pesimista.

Si, me cogio en pelotas, porque estaba largo en wamu fijandome en el Dax en marzo.

Paso de discutir contigo.

Saludos

#10095

Re: Menos mal que yo era el pesimista.

Jajajaja, creo que en eso teneis razon los dos: nos han pillado a todos en pelotas y sin ducharnos

#10096

Re: Menos mal que yo era el pesimista.

Totalmente de acuerdo contigo, Maximunae. Para cuando nosotros vamos, los que realmente saben ya han vuelto 3 veces. Si no, seria facil invertir en bolsa.

Te puede interesar...
Brokers destacados