Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,565 / 3,346
#12513

Examinador y DS

No creo que apruebe el DS, es una contradicción ya que se deberia votar el POR en 2 meses para luego aprobarlo de nuevo y entrar en el juego de WMI.
Si tenemos en consideración que al examiner le tiene que dar más de 2 meses para dictar el informe o lo que le pida, creo que lo normal son 6 meses investigando, no tiene ningun sentido que apruebe examinador y DS, lo considero improbable asi como que apruebe el DS y no el examiner, no se pero entonces entra dentro de lo absurdo y solo cabría pensar en la famosa juez prevaricadora aquí nombrada en muchas ocasiones.
Otra cosa seria que pueda aprobar el DS y esperar el tiempo necesario para recibir los informes del examinador, el plan se votaria mientras tanto para que la juez finalmente lo firmase o no.
No se si hay jurisprudencias de ambas solicitudes aprobadas pero en Lehman había examinador y se aprobó DS mientras hacía la labor el examiner, pero hay que considerar que no tenían EC, el examinador fue solicitado por un acreedor.
El POR esta pendiente de firmar por los acreedores a los cuales solo le ofrecen el 15%, a los accionistas nada, sin embargo las acciones siguen cotizando. Si alguien lo entiende que me lo explique.
http://www.ft.com/cms/s/0/fd6994a4-7194-11df-8eec-00144feabdc0.html

Las de Lehman estan a 0.09, esas si que son Loto del bueno.

#12514

PREVISIONES HASTA EL JUEVES....

Buenas noches, Sres.:
Veo que no descansais ni el finde. ¿Qué previsiones barajais para lunes-martes-miércoles? ¿A qué precio creeis que llegaremos a la decisión de la juez del jueves?
En mi opinión, si no hay noticias de ningún tipo, ni rumores, que puedan alterar el precio, deberíamos subir algo más, en previsión de algunos inversores que quieran añadirse a la apuesta del jueves. Un precio podría ser entre 22 y 25, y lo digo teniendo en cuenta una subida media del 5-7% diaria.

Si se viera una subida bastante importante antes del jueves, quizás nos estaría indicando que ciertos sectores tendrían información que nosotros no tenemos. En ese caso, si la subida fuera bastante importante, igual el jueves, con la comfirmación de las buenas noticias, el valor cae, por la teoría de "compra con el rumor y vende con la noticia".

Igualmente, si se viera una caída considerable, posiblemente pudiera ser por lo mismo.

Realmente, es muy difícil saber qé hacer para acertar. Me planteo, si el valor el lunes sube un 5-7%, ir marcando el stop en el mínimo del día anterior, ya que el jueves, la reacción se produciría durante la sesión, lo cual es mucho mejor que si la noticia se produce con el mercado cerrado, ya que en ese caso, si es mala, al día siguiente te pueden abrir con un super gap bajista, y no puedes hacer absolutamente nada de nada para escapar a la caída.

Un saludo

#12515

Re: PREVISIONES HASTA EL JUEVES....

bien por ti si en inversis puedes poner stops, yo estare al acecho para poner la venta directa porque no me dejan poner stops,

sera interesante ver los volumenes del lunes,suerte la necesitaremos a falta de justicia

suerte.

#12516

Re: PREVISIONES HASTA EL JUEVES....

Maximunae:

Selfbank no te permite poner stop loss en OTC.
¿sabes donde te lo permiten aparte de IB? Inversys si creo recordar no te permite OTC.

Referente a lo del examiner te podrias mojar un poco!!! :) 50% es ser totalmente neutral. Yo digo que esta vez la Juez lo aprueba, su tono en el ultimo hearing en el que daba a entender que o se cooperaba en el meet & confer o esta vez lo aprobaría.

Yo esta semana estoy tentado a vender parte de mi posición en comunes antes del fallo sobre el examiner para hacer caja y darme unas vacaciones gracias a nuestras WAMU.

Fhereu: Me parece muy inteligente tu estrategia pero con quien trabajas que te permite los stops? Selfbank solo permite compras limitadas en OTC.

#12517

Pensamientos de un forero USA

Being a pre and post holder of WaMu, I have followed this day by day, week by week and month by month and I hope I do not have to say the next part.

Accumulating all along the way, I have to say I have had my doubts, not about the billions but the power of the Elitist and their corrupt ways. Who would have ever thought the whole legal firm would have been on the take. To me it is obvious that Weasel, Gotcha & Mangle have been threatened by JPM.

These people are not acting the way people act that are on commission, a paycheck or want a piece of the action. No, they are acting exactly they way someone would act if they were caught and about ready to lose their reputations, license, fortunes and ready to be turned in for their horrendous illegal actions, whatever that entails.

When Weil threatened and dropped the 800 pound gorilla on JPM, that is when (possibly) JPM pulled their evidence on Weil and they probably came to a consensus to help JPM steal the rest of WaMu and they ALL would avoid BIG BUBBA.

Now if the Judge is going to follow through the way she should, we will have a trifecta this week since she has not at this time ruled on the illegal POR that she said she was going to by June 17th. When she rules on this and turns it down, she should simultaneously rule on the four billion summary judgment and then to fulfill the trifecta, invite the Examiner. If she rules on these three issues this week, I can see the commons in multi dollar land.

However the Judges past actions (in this case) do not show she makes case altering decisions, although I want to be optimistic due to how Mr. Susman has the Judge and the adversaries boxed into a corner. As in all of these Omnibus Hearings, they are generally a disappointment (yes, I will be attending) and I am trying not to set my hopes very high, to only be deflated again.

Regardless of the actions of the court, I feel the competition will ultimately allow us prevail and see this life changer through to fruition. Here is "TO THE MOON" for all of the true longs and I wish the best for ALL.

#12518

Re: PREVISIONES HASTA EL JUEVES....

Creo que ebankinter te permite limitada y a mercado para las wamuq. Lo del examiner no es neutral, es que es lo que pienso, vamos que no tengo ni idea de si la juez se puede sacar bajo la manga otra historia como la última vez que lo rechazó. No obstante lo de vender las comunes pienso que hay que observar el mercado en los días previos, y sobre todo si las preferentes acompañan si las preferentes acompañan y con volumen en las subidas puede ser que realmente el 17 se produzca algo positivo para ellas es decir que se rechace el ds y el por. No obstante si sólo hay especulación en comunes puede ser buena idea vender, pero eso ya es decisión de cada uno. Yo me pasé todo a h's y deje las comunes porque pienso que son en las que la especulación es más fácil que se produzca por la accesibilidad de dichas acciones y los precios tan bajos.

Saludos

#12519

Re: PREVISIONES HASTA EL JUEVES....

Las preferentes en marzo no acompañaron porque ya descontaban el NOL a recibir, ahora deberían acompañar la subida de las comunes, si suben estas, entonces las Ps estaban a 80. Tienen mucho recorrido hasta ese nivel.
En cualquier caso la gente esta acojonada porque en la mayoría de audiencias durante y después se han producido bajadas. No siempre tiene que ser igual .Hay que tener en cuenta el nivel que cogeran hasta el dia de la vista para tomar una decisión.

#12520

Re: PREVISIONES HASTA EL JUEVES....

Las loto-comunes siguen subiendo hoy 10 - 15%
Aun recuerdo en el mes de enero cuando previo a aprobar el EC estaban a 0.19 y despues de aprobarlo la juez, bajo hasta 0.15

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados