Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,256 / 3,346
#10041

Re: PIGS

Bueno con Japón le dudo fijate según ahí se esta fraguando algo gordo al estilo Lehman Bro.

Saludos de Chikis! ^_^

#10042

Re: Impresionante lo de los banqueros

Pues hombre me parece que este banquero si realmente el cliente sólo quiere ganar un 4% y es conservador y no quiere ganar más??, si quiere ganar mas de ese 4% NO es conservador. Sinceramente este banquero me parece mucho más honrado que con todos los que yo me he topado que todos intentan meterte su porquería preferentes, que encima son perpetuas, sin liquidez para salir, que te las quieren meter a valor nominal cuando en el mercado de renta fija cotizan más bajas y seguramente una emisión con un % no tan elevado teniendo en cuenta el riesgo. Ya que recordemos las preferentes no están cubiertas ante un fracaaso bancario como los depositos que si que están cubiertos por el Gobierno. Y además si no hay beneficio las preferentes no cobran, por tanto su nominal se desploma y encima no puedes vender. Eso lo he visto yo en caja madrid, bancaja, bbva, la cam, lo primero que tratan de meterte si te haces el tonto en este mundillo de tiburones.

Por que este banquero no creo que gane nada porque su cliente compre wampq, simplemente será un consejo si el ve claro que pueden sacar pasta.

Saludos

#10043

Re: Impresionante lo de los banqueros

Los MMs han hecho su agosto en el tobogan de marzo y no se fian del POR que esta pendiente de aprobarse / denegarse, para seguir comprando. Las últimas noticias favorables a los accionistas no estan teniendo ningun impacto en las cotizaciones.
A ver que tiene que pasar para que se muevan. Todos esperando buenas nuevas y contundentes.

#10044

Re: Impresionante lo de los banqueros

Lo que no me queda muy claro leyendo en usa, es si al final la exclusividad termina el mes siguiente o se prorroga con el beneplacito de WMI 30 dias más. Yo sigo pensando que una low offer justo antes de acabarse la exclusividad tiene que ocurrir, no se si será pública y de que cantidad. Ahora me imagino que estará en la fase de querer comprar, asusturar, etc... a nuestro abogado madrugador Susman, espero que no dependa de clientes relacionados con jpm sino con otros competidores. En caso de jpm/fdic vea que con susman no tienen nada que rascar, probablemente harán una low ball antes de perder la exclusividad y si quieren apurar más la jugada, esperaran los 150 dias de tramite para el examinador hasta ver a quien les asignan y si es suceptible de soborno/compra de este funcionario por su parte, si ven que el examinador es de conducta intachable e incorruptible entonces harán ofertas más justas. Muchos ya hablán de verdaderas fechas de negociación para septiembre del 2010 y si no hay acuerdo entonces para juicio.

Este sería el mejor escenario que tenemos, el peor sería que todos aprueban el por, la juez y todos comprados y los accionistas cancelados.

Saludos

#10045

Re: Impresionante lo de los banqueros

Un low Ball no debería efectuarse ni creo ninguna oferta antes de tener una denegación del POR. Creo que deberan intentar sacar este POR adelante, querras decir si Weil ve que no hay posibilidad de aprobación, porque desde luego si tiene un minimo de posibilades las va a agotar.
Creo que alargaran el proceso todo lo que puedan incluso con el POR denegado. Ofertas solo haran si ven todo perdido.
En cuanto a fechas para sentarse en septiembre todo depende, no se tienen en cuenta la junta de accionistas y un posible nueva administración de WMI.

#10046

Re: Impresionante lo de los banqueros

El fin de la exclusividad es la clave no la denegación del POR, les pueden denegar el POR mañana y al día siguiente presentar otro o el mismo modificado.

#10047

Re: Impresionante lo de los banqueros

Ya pero la prorroga será con la autorización de la juez no de WMI.

#10048

Personally, I’m in favor of “ramming”!

With Susman’s latest (exhibit supported) filing for an Examiner and under the current circumstances, I do not see any way, with so many unanswered questions, that Judge Walrath will grant approval to the POR,..not now and not later. So, as far as I’m concerned that’s a dead issue, but what remains is the last 18 months, when many a mistake was made and surely at the turning point in December 2009 when Weil/Rosen decided to throw the Pfd and common to the wolves and be the “de facto” partner of the WMI bondholders, JPM and the FDIC.

I also have my suspicions that Weil/Rosen and all there cronies can see that there is a strong possibility of the POR failure and a trail riddled with conflicts and when they look up from their paperwork and discussions see Susman, who is going to go for their jugular, with no holds barred.

In anticipation that the POR may not go through and the portent that Susman’s aggressive motions and filings could lead to one or more of the following exposure(s);

a) Trustee appointed, b) Examiner appointed, c) Shareholder vote commenced, d) and at the very least they will have to supply a list of WMI assets improperly coveted by JPM, e) Solomon’s financial overview of WMI’s value at seizure, f) not to mention the continuation of discovery and g) Weil‘s conflict of interest.

Any crack in this wall can start an avalanche of problems for almost every participant on the Weil/Rosen, side, as you can better believe that this POR was a sham and will be exposed as such and when exposed will be an (indictment) against Weil/Rosen, WMI BOD, JPM, FDIC and Blackstone if they participate in this buffoonery.

Does the idiot Rosen, driven by ego and greed pursue this path to destruction, or does he take a good measure of where this could lead and “reconstruct” the POR to include all. Do we do it the easy way, or do we do it the hard way. IMHO some participants (like Quinn, Emanuel) will probably be warning Weil/Rosen that with all the vulnerabilities, conflicts, exposure and rigged financials, they will be in a bitter battle with a no win situation and it’s better to find a resolve for all parties, or they will possibly lose control and wind up exposing all parties to a devastating scenario.

WMI BOD, Weil/ Rosen have little time to choose a path, to the left, find a decent global resolve, live and prosper longer or to the right, hang by your own petard and take down all Weil associates. Now of course, that’s there unfettered choice, unless Susman just wants to ram everything up there ass and take the top spot for the #1 “Best of the 11 lawyers you don’t want to face in court”.

Te puede interesar...
Brokers destacados