Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,217 / 3,346
#9729

Re: Nadie contesta, o es que nadie lo sabe. Porque

Ahora mismo ésta sería la clave para estar mas asentado en el valor.

#9730

Re: Nadie contesta, o es que nadie lo sabe. Porque

Para los listos de turno que no saben más alla de lo que les pone el papel.
Investigad si Bill Gates tiene acciones, investigad la relación de la familia de gates con los más prestiogiosos abogados en Seattle y si hay relación con alguien que se ha nombrado.

Nos nos vamos a fusionar con nadie, solo vamos a por ellos con gente muy poderosa de Seattle, el que la entienda bien y el que no que se meta la ironía por los santos c......

Se acabo hacer DD para imbeciles, ahora que los listos la busquen.

#9731

Re: Nadie contesta, o es que nadie lo sabe. Porque

FYI - we're going to court on Thursday in Washington to ask for an order to hold the shareholders' meeting...

"Susman said the shareholders would go to court in Washington on Thursday asking a judge there to order the convening of an annual meeting."

#9732

Re: Nadie contesta, o es que nadie lo sabe. Porque

No te enfades, Simpson. Yo lo unico que queria era comentar las noticias de hoy contigo, para hacer una previsión de los proximos dias. Como bien sabes, ando queriendo meterme en Wamu, pero mientras no vea alguna señal, no lo voy a hacer. Lo de Bill Gates y demas, pues bueno, me supongo que serán los tipicos rumores que se suelen crear.

#9733

Re: Nadie contesta, o es que nadie lo sabe. Porque

Ok, si, y parece ser que finalmente se hará el tan ansiado meeting. Pero repito: Crees que eso cambiará algo las cosas?

#9734

Re: Nadie contesta, o es que nadie lo sabe. Porque

No se a quien te refieres con lo de tonto, por lo de la ironía si me doy por aludido, pero te contesto con lo mismo.

La teoría de los 5 vinculos te permite demostrar la relación de Bill, con la Belen Esteban, con 5 vinculos.

Tienes muy poca correa Simpson, aquí se te reconocen los méritos, pero asume también que las gansadas también se reflejen.

No te crispes, anda.

Saludos todos /as

#9735

Re: Nadie contesta, o es que nadie lo sabe. Porque

Mr. Simpson,

Susman ha hecho su carrera en Texas, no en Washington, así que es un prestigioso abogado en Houston no en Seattle. Y como tal se lo han ido reconociendo sus compañeros con innumerables premios etc, pero repito, en Texas.....

Por lo demás añado caballero que se agradece siempre su info y optimismo pero mantengamos la cautela por favor.

#9736

Re: Nadie contesta, o es que nadie lo sabe. Porque

El meeting se va a hacer con los cálculos de votos a 3 de marzo /antes los ataques). El EC debia tener claro que en ese momento nosotros tendriamos mayoría sino porqué elegir esa fecha?

Además os habeis perdido lo más importante, no solo vamos a las elecciones, vamos a intentar probar fraude en el BOD para que se nombre un Trustee o Examiner que dirija el banco hasta que todo se aclare.

Jktoole: Porque no miras quienes son los enlaces en Seattle para las peticiones de las mociones y sus conexiones? :) ya se que Susman es de Texas.

Yo después de 19 meses si no mantengo la cautela entonces, que estoy haciendo?... por cierto bienvenido al foro.

Brokers destacados