Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,042 / 3,346
#8329

Re: aumento de las posiciones cortas

¿En que te basas para pensar que se da este caso?

Cerca del final no estamos... el foro está bastante tranquilo algo inusual no se si la gente ha soltado amarras o todo el mundo está esperando expectante a mañana.

#8330

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Segun mi experiencia, cuando toman posiciones cortas, que normalmente son los MM, uhmmm malo, y lo fuerte ha sido todo en estos 2 meses, desde que subio todo. Es muy probable que esperen recortes y fuertes, ojo, si empiezan a entrar compras y fuertes, seria muy señal, de lo contrario, solo quedaria una opcion, pasado un tiempo habria un dia con volumen y subidas que seria el cierre de cortos, y cuidadin que al poco dejan de cotizar, estoy hablando en el peor de los casos, que no sea asi, por dios.

#8331

Re: aumento de las posiciones cortas

Mis suposiciones son basadas en experiencias pasadas.

La tendencia de las acciones ha sido estable, pero ligeramente a la baja, salvo noticias (positivas/negativas).

Mañana se presenta el POR, no sé si lo harán en horas de trading pero yo creo que sí, porque a ellos LES BENEFICIA que haya meneo de acciones. Probablemente haya alguna filtración de algún tipo, acompañada de una venta masiva de acciones (lo cual podría originar una caída parecida a la del famoso viernes.

¿PORQUE DIGO ESTO? Porque es la última oportunidad que tienen de meternos un susto y que el mercado reaccione de esa manera. HAY MIEDO, hay gente que no sabe bien de qué va esto y ha entrado a precios altos, han visto lo que pasó y que las acciones acariciaron el cero absoluto.

Además estamos con los ojos vendados porque como estamos en el periodo de exclusividad básicamente los que hablan son los debtors. Y seguimos con los ojos vendados porque desconocemos la valoración de Solomon, podría ser positiva o no (suponemos que sí) pero todavía no tenemos la confirmación.

De cualquier manera el panorama para la semana que viene será diferente; periodo de exclusividad finalizado, el EC hablando de tú a tú con los debtors, valoraciones sobre la mesa, etc. No cabe duda que la semana que viene se corregirán las caídas de estas semanas ¿hasta dónde? Eso ya no lo sé...

Son todo sólo intuiciones... (menuda chapa me ha quedado)

#8332

Re: aumento de las posiciones cortas

Jejjeje, como el dicho de Mota..... hoy no, maaññaannaaaaaa

#8334

Re: aumento de las posiciones cortas

Ptolomeo no estoy seguro al 100%, pero aunque la fecha en la que expira el periodo de exclusividad es mañana 26 Marzo, se puede conceder una prorroga de 60 dias mas, osea hasta el 26 de Mayo, en la que los Debtor´s podrán seguir llevando la voz cantante.
Así que la semana que viene estaremos igual que esta, las cosas pueden empezar a cambiar a partir de que salga el proximo MOR en el que deberian estar recogidos los ingresos del NOL lo que haría que A>L, ademas si la valoración de SOLOMON es muy superior a lo que estima WEIL, entonces el EC tendrá muchos mas argumentos para enfrentarse con garantias a JPM y la FDIC. Mientras tanto, no creo que haya nada nuevo bajo el sol.

Saludos

#8335

Re: aumento de las posiciones cortas

Mala noticia.

Más tiempo = más tiempo para pensar mejores historias.

#8336

Re: aumento de las posiciones cortas

Pues a mí este pánico, descontento y negatividad en parte me gusta, porque indica que hay que cargarse de WaMu hasta las cejas. :-P

Brokers destacados