Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,252 / 3,346
#10009

Re: Terremoto de moción

Hola max11,pues me cagaria en simpson si llega a los 56 porque nunca se planteo que llegara a ese valor,lo demandaria por infarto inducido.hoy estoy mas animado.si el stock de oferta es el mismo y las acciones llegan a 56 produciria un distorsion en los precios en el mercado de la prostitucion de lujo jaj.s2

#10010

Re: Terremoto de moción

Bueno Ten Shin sin comentar barbaridades y con la presion que tienen los WMI boys hablar de acuerdos de 2 a 4 USD comunes tampoco es descabellado.
Precios más elevados ya entrarían en Loto-predicciones.
Espero al menos recuperes tu Mercedes en pasta gansa y recuerda hasta que no has vendido las acciones no tienes la guita.

#10011

Re: Terremoto de moción

Ten Shin contratate un par de scorts y vete a cagarla a otro lado que ya estoy harto de tus chorradas.

#10012

Re: Terremoto de moción

La idea es vender un parte cuando llegue a los precios de entrada para limitar riesgos.

#10013

Re: Terremoto de moción

Hala lo que ha dicho...

#10014

Re: Terremoto de moción

Ni hablar aqui hasta que no haya acuerdo no se quema goma.

#10015

Re: Terremoto de moción

Ojala venerando,espero recuperar el mercedes y si hay para unas llantas de reserva mejor jaja.de 2-4$ ya serian palabras mayores si hablamos en serio,lo tendrian que ver bastante negro para acordar esa cuantia,nuestro papel es que se sientan acorralados por los nuestros y tengan que lanzar un upper-middle ball.mucha suerte

#10016

Re: Terremoto de moción

Una pregunta si se llega a un acuerdo , por el dinero que sea,es que no conozco de otros casos,cual seria el preocedimiento de manera instantanea nuestras acciones valdrian la cantidad acordada??se suspenderia la cotizacion automaticamente??

Brokers destacados