Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,260 / 3,346
#10073

Re: Mocion WEIL

Las causas se acaban sabiendo con el tiempo pero si 240.000 dolares de movimiento que llevamos son cantidades que mueven los MMs, pues que quieres que te diga.
Las causas pueden ser muy diversas desde que la esten bajando a proposito porque posteriormente puede haber una subida, a las expuestas, quien sabe.
Al fin y al cabo yo me mojo en decir porque, el bajar ya sabemos que baja.
Recuerdo perfectamente dias que la cotizacion no se movia y cuando el mercado tiraba arriba o abajo la cotización hacia lo mismo, si no mirad historicos del año pasado.
¿Santifotec si nos movemos por noticias, ya me diras porque no sube la cotización, si llevamos todas las ultimas favorables a los accionistas desde que entró Susman?

#10074

Re: Mocion WEIL

Desde mi punto de vista baja por 2 causas:

1.- No habrá noticias relevantes hasta dentro de unos días (mínimo 5 de mayo)
2.- La caida generalizada del mercado, habrá provocado la salida de algún que otro wamusito buscando liquidez y aprovechando entradas en otros valores. ¿Quién no se ha visto tentado a entrar en otros valores con la que está cayendo y la elevada volatilidad?

Saludos!

#10075

Re: Mocion WEIL

Vene, como he dicho antes, el mercado siempre ha digerido y se ha movido mas con las malas noticias (un comentario de Rosen o Weil, a dia de hoy crea miedo a los inversores, por muy superficial y poco fundado que sea). Además, creo que aun estamos muy cerca en el tiempo del ultimo panic seller del dia 12 de marzo.
Yo no sé por qué no subimos ahora que suponemos que lo que está haciendo Susman son buenos logros, a lo mejor estamos suponiendo mal y no son tan buenas las noticias como pensamos, o como siempre, se nos escapan cosas o información que a otros si llega.
Tendremos que seguir sufriendo un poco más y aceptar que aqui no sabemos de la misa la mitad, aunque tambien es cierto que no podemos negar que estamos mejor que hace unos meses.

#10076

Re: Mocion WEIL

Estamos de acuerdo, pero cuando me dicen "nunca imagine que dirias eso", me parece una bobada de alguien que lleva bastante tiempo aqui, que quieres que te diga.
Por lo menos doy opiniones concretas y cuanto menos hay que dudar lo que digo.
Entre ayer y hoy el mercado esta bajando ese 5 / 6% y cuando los fuertes hacen un Sell off, venden todo lo que tienen en cartera incluido acciones OTC.

#10077

Re: Mocion WEIL

Totalmente de acuerdo respecto a que WAMU no es una acción que acompañe al mercado. Esto no es un tema de planes de negocios, EBITDAS, ni PERs, esto va de jueces y abogados, un tema juridico y nada más.

De todas maneras no nos olvidemos de que en Marzo el viernes negro le pilló a casi todo el mundo en fuera de juego así que de la misma manera que en Marzo estabamos altos para lo que venia ahora podemos estar bajos para lo que pueda venir. Pero el hecho de que las noticias malas pesan como losas y las noticias buenas pasen indiferentes asusta.o

#10078

Re: Mocion WEIL

Hasta que no se cierre el tema del último POR presentado, Wamu no tiene pinta de subir. Esa es la gran losa. En cualquier momento se ponen de acuerdo y Zas!!! Ese es el gran peligro y puede ser inminente. Aunque en realidad Susman y el EC + Accionistas vemos que esto no saldrá adelante, dependemos de la jueza en WAMU y de que más de uno no se deje chantajear/comprar por JPM/FDIC que se dice pronto.

#10079

Re: Mocion WEIL

Ya,podrian hacer una rueda de prensa los del ec y decir que por menos de x dolares no se firma nada,una cos asi nos ayudaria

#10080

Re: Mocion WEIL

Si, te lo repito, nunca me lo imagine porque siempre tu actitud hacia wamu ha sido realista tirando a pesimista. Y que hoy me digas que la bajada de wamu la justificas por la caida bursatil cuando estamos metidos en unas fecha de toma y daca de mociones por todos los lados, me ha parecido cuanto menos sorprendente de tu parte.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados