Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,563 / 3,346
#12497

Re: ASUNTO DAVINI

si lo hubiera argumentado quien sabe a mas informacion mas facil es acertar con las decisiones,si es mentira me parece mal porque de guru solo esta maximunae y niño becerra que nos podamos fiar y si es verdad simplemtne es pa matarlo

#12498

Re: Hoy parece que cerramos planos.....

no mires tanto la cotizacion haz como yo la miro cada 5 minutos

#12499

Pues eso, ahí estamos.....

#12500

Re: Pues eso, ahí estamos.....

con lo facil que seria que nos dieran 3 miseros dolares por las acciones,que impriman billetes y ya esta seguro que les ha costado mas corromper al personal que haber ido a la reserva federal a imprimir billetes total con la inflacion tan baja que riesgo hay de inflacion monetaria,reactivariamos el consumo,hariamos feliz a nuetro entorno etc.

#12501

Re: Pues eso, ahí estamos.....

hemos salvado la semana por encima de 0.19 and hope for the best

#12502

A Thurston o a Delaware

June 11, 2010, update 2: At today's hearing in Tacoma, Washington, the shareholders seemed to be arguing for their lawsuit to be sent back to Thurston County Superior Court (where it was originally filed) while WMI seemed to be pushing to have it sent to Delaware Bankruptcy Court. The judge questioned both sides regarding the implications of their desired action and appeared to be concerned that the issue had landed in his lap. He stated that he would issue a ruling next week, so we will just have to wait and see what he decides.

#12503

Re: A Thurston o a Delaware

Mr Simpson, por favor, podrías resumir un poco qué pasa con el juicio de ayer y los alcances/implicaciones que tiene?

Es que estoy un poco perdido...

#12504

Re: A Thurston o a Delaware

No se ha decidido nada aun. La semana próxima el Juez debe dictaminar.

Los accionistas quieren que el juicio:
a) continue en Thurston
b) vuelva a a Juez Walrath (DE)

WMI quiere que
a) se deniegue la moción
b) que se deje en standby
c) que se transfiera a la Juez Walrath

Lo que desean es demorar lo que puedan, el Juez se dio cuenta ayer así que opino que se ha tomado el fin de semana para hablar con la Juez Walrath y obrar en consecuencia (pienso que continuará en Thurston) pero si lo transfiere Walrath podria acelerarlo much más pues ya seria obvio lo que intenta Weil.

Te puede interesar...
Brokers destacados