Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,299 / 3,346
#10385

Re: Que entre a saco Susman

Más bien baja -17% en tierras germanas, a esta hora.

Sin entrar en el fondo del asunto, mi opinión es que NO hay espectativas de noticias buenas hasta el 26 de mayo, por lo que las comunes seguirán bajando durante 2 semanas de forma pausada (si no hay noticias malas) o aceleradamente (si las hay, como aprobación del POR u otras).

Por ello, si esta semana estimo que las comunes van a cerrar en 0,10$ o debajo, creo que para los días anteriores al 26 de mayo estará rondando los 0,05-0,01$. Bonitos precios para entrar entonces, para adelantarnos ante una posible sorpresa el 26 de mayo, ya que si se cuece algún acuerdo estimo que lo sacarán el último día.

Ante esas espectativas, ¿por qué mantener comunes ahora cuando las podrás comprar un 50% (o más) más baratas en 2 semanas? No tiene sentido mantenerlas ahora, puesto que se van a mover a la baja seguro en los próximos días.

Y creo que muchos piensan como yo.

Saludos.

#10386

Re: Que entre a saco Susman

Yo ahora mismo estoy -18% de mi inversión inicial. Estoy pensando salirme 50% y ver los toros desde la barrera; creo que de momento no vamos a ver nada que no sea goteo. Las únicas cosas que nos podrían empujar hacia arriba serían:
- Buenas noticias de algún Hearing (hasta dentro de 2 semanas nada)
- Buenas noticias de Solomon (hasta que no lo salga en algún Hearing nada)
- El cobro de la segunda parte de las NOL (el MOR de Abril acaba de salir así que hasta el mes que viene nada).

Con referencia al cobro de la segunda parte de las NOL... ¿podría ser que los DEBTORS estén esperando a firmar el POR primero (sin las NOL) para luego (post-POR) se lo embolsen directamente???

#10387

Re: Que entre a saco Susman

Teruel - Jaja - 0.01 - 0.05 puede en el peor de los escenarios, pero si ya con el POR que deja fuera a las comunes bajo a 0.10 y rebotó de nuevo. Dudo bastante tus previsiones.

#10388

Re: Yo (sinceramente) no lo veo tan mal.

Muy buenas tus reflexiones Ptolomeo, esas preguntas sin respuesta nos hacemos todos, pero esta claro que si Rosen consigue que firme FDIC y bonistas, la juez va a tragar el POR aunque no lo quiera, asi que yo estoy más porque sean los bonistas y FDIC los que manden a t.p.c. el POR y se revisen posturas y nuevas negociaciones entonces.

#10389

Re: Yo (sinceramente) no lo veo tan mal.

El pánico comienza a apoderarse de WaMu, momento de sacar la caña de pescar

#10390

Re: Yo (sinceramente) no lo veo tan mal.

El problema es que el EC no tiene capacidad por si misma para impedir que un por se apruebe, esta capacidad solo la tienen fdic wmi y jpm que son las partes implicadas. Nuestra única salida era en el meeting derrocar al consejo de wmi, y de esta manera si tendriamos posiblidad de anular el por. Tampoco vi ayer ninguna directiva exactamente que diera al EC la posiblidad de obligar a Weil dar toda la información que le soliciten ni tampoco niguna directiva que permitiera al EC ampliar el Discovery, una de las frases con las que empezo la juez fue algo así "wmi ya ha investigado hasta la muerte". Pero la juez nos ha cortado el oxigeno, que en nuestro caso es el tiempo, nos mando para aprobar el meeting fuera, y nos han dado fecha para finales de julio. Este es el gran problema aquí, todas las preguntas que haces ptolomeo están muy bien pero forman el 50% de una cara, el 50% de la otra cara es la que acabo de exponer.

Saludos

#10391

Re: Yo (sinceramente) no lo veo tan mal.

Te olvidas de una ficha muy importante, el UST que ayer estaba a favor del EC, y que también tiene que firmar el POR; entiendo que tal y como están las cosas no lo firmaría, si no, no sería coherente.

#10392

Re: Yo (sinceramente) no lo veo tan mal.

Esta claro que la situacion no es nada buena y como bien dices todo depende de la aprobacion del POR actual por parte de la JUEZ.
La Juez ha aprobado el EC y la convoctoria de una JUNTA.Estandando en el pensamiento de todos que la actual JUNTA de WMU ha perdido toda la credibilidad,y
queriendo agarrarme a un "clavo ardiendo" podemos pensar que la Juez demore la aceptacion del POR mientras no se forme una nueva JUNTA y se gane tiempo que segun parece eso es lo que mas preocupa.

Brokers destacados