Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,250 / 3,346
#9993

WaMu shareholders seek new investigation Puget Sound Business Journal (Seattle) - by Kirsten Grind Send

http://seattle.bizjournals.com/seattle/stories/2010/04/26/daily9.html?ana=twt

Los accionistas exigen que un examinador independiente sea nombrado para examinar las partes involucradas en septiembre de 2008 del banco embargo y venta.

Los accionistas, a través de sus abogados, antes de la divulgación "continua de material informativo de gran relevancia" para adquisición del gobierno del banco y la empresa titular del Capítulo 11 de bancarrota como la razón para exigir un examinador, de acuerdo con una moción de 30 páginas presentada el lunes en EE.UU. Tribunal de Distrito en Delaware.

Los nuevos desarrollos, de acuerdo con la moción, incluir información revelada durante la reciente audiencias examinar el fracaso de WaMu en poder de la Subcomisión Permanente de Investigaciones del Senado en Washington, DC, y los documentos internos de la compañía en libertad en las audiencias. También en cuestión para los accionistas es un acuerdo propuesto en quiebra polémica Marzo.

"El examinador traería algo vital para la tabla que la sociedad de cartera () no puede traer: una organización independiente, una evaluación objetiva por una persona que no participó en los acontecimientos que condujeron al colapso de WMI y no tiene intereses personales derivados de la participación que podría crear conflictos de intereses ", según la moción.

Entre los accionistas temas le gustaría que el examinador para explorar son las negociaciones con Washington Mutual JPMorgan Chase y socios de la fusión de otros durante el año 2008. JPMorgan compró los activos de WaMu del Federal de Seguro de Depósitos Corp. (FDIC) después que el banco fue aprehendido por la Oficina de Supervisión de Ahorros, su principal regulador.

Los accionistas también quiere saber acerca de los debates entre la FDIC, la OET, y cualquier otra agencia del gobierno durante el año 2008, así como cualquier acción por parte de JPMorgan que han tenido un efecto perjudicial para la reputación de WaMu, de acuerdo con la moción. También quieren saber más sobre la situación financiera de WaMu antes de su captura - que la información fue tocado brevemente durante las audiencias del Congreso recientes.

El movimiento se produce días después que la corte federal concedió los accionistas el derecho de forzar la sociedad de cartera en una reunión anual.

Read more: WaMu shareholders seek new investigation - Puget Sound Business Journal (Seattle):

#9994

Re: WaMu shareholders seek new investigation Puget Sound Business Journal (Seattle) - by Kirsten Grind Send

Por lo menos estas mociones prueban que Susman si se estan moviendo para nuestro beneficio. No hay que ser tan irónicos a veces cuestionandolo todo.

Moción completa (120 paginas)
http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100426000000000003.pdf

Versión Corta (para ser aprobada y vista el 5 de mayo)
http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100426000000000004.pdf

Esto me ha alegrado la mañana...ya mismo está aquí el 5 de Mayo.

#9995

Terremoto de moción

Weil will make an offer before the court date (May 5th if the motion is signed by Walrath) If they don't make an offer and a very good one at that before the court signs Susman/EC motion then it may be too late for Weil to do so because at that point, Weil knows that will be too late to call off the appointment of an examiner. Once the examiner is appointed and gets to work a significant number of people are at risk of doing some jail time AND the doors are wide open for treble damages as well.
To say that todays filing is significant would be a gross understatement. The motion filed today to appoint an examiner is a 9.8 richter scale earthquake for Weil, JPMC, FDIC WMI BoD and countless others. So far it looks to me like the management at WMI are just plain old stupid.
They were told in advance they should have sold to JPM and they failed to listen and did not consider the implications, now they are repeating the same stupid maneuver . They really should have settled with the EC when they had a chance. Now they will be facing some very very serious issues and they do have a giant hurdle to leap over now.
The $24 figure is now looking way too low, something on the order of $50-75 seems about fair to me given the unjustice, fraud and possible criminal activities. Full value for the prefs and $50+ for commons!

#9996

Re: Terremoto de moción

The $24 figure is now looking way too low??a ver si la coña de los 56$ se hace realidad,lo que le faltaba a españa que subiera mas el paro,porque mas de uno del foro no iba a pegar golpe,mejor mas tiempo para trabajar en el otc y postear jaja.por cierto han filtrado los datos del dato de la epa 4.6 millones "oficiales" hasta que nivel llega el aburguesammiento español para seguir sin hacer nada??saludos wamusitos y buena jornada

#9997

Re: Terremoto de moción

Pues mira si tuvieran un poco de cabeza y valoraran la que se les puede venir encima harian una oferta de 1-2$ que desengañemonos firmaria todo el mundo encantado y se evitarian litigios que les llevaria penas de privacion de libertad y el riesgo a tener que pagar mucha mas,no crees que en terminos de probabilidad de ocurrencia-beneficio aceptarian los nuestros gustosamente esa oferta y todos para casa??

#9998

Re: Terremoto de moción

Me parece que el que ha posteado lo de los 50-75$ esta mas flipado aun que Simpson:). Seamos serios. Si hubiera que meter en la cárcel a la gente por actividades fraudulentas en empresas, la mitad (por ser cauto) de los empresarios estarian en la carcel. A lo mas que se puede optar es a que se reconozca que Wamu valia mas que lo que dicen, y que se llegue a un acuerdo logico (1-2$ comunes...). Es que aqui pasamos de 0 a 100 en cero coma, y asi no se hacen las previsiones...

#9999

Re: Terremoto de moción

Bueno no se de donde viene el origen del post que habla de 24 USD ya es una oferta pequeña para las comunes, Jaja, pasamos de valer cero a 24 solo por el mero hecho de solicitar un examinador y por intuir que hay practicas fraudulentas dentro de WMI tienen que aceptar la oferta.
No olvidemos que el año pasado se hablaba de Dimon y Bair en la carcel y ahora ni se comenta.
Ahora a la trena los de WMI y Rosen - JaJa - si todo lo que pagan lo autoriza el Juzgado mediante las oportunas actas que presentan en el juzgado.
Y por intentar dejar a los accionistas fuera del acuerdo cuando segun ellos no hay suficiente dinero para todos pues tampoco habra prisión porque es mas que discutible con los bonistas por medio.
Deseo lo mejor para las acciones pero ya parece que empiezan de nuevo los calienta-acciones a preparar la siguiente ronda de pillados.
A jugar!!!!

DjSaenz por favor lo calificativos fuera de aqui, puedo ser ironico y decir que alguien se ha bebido tres copas por realizar comentarios mas que optimistas pero vamos a dejar de califar a nadie por sus opiniones.

#10000

Re: Terremoto de moción

DjSaenz: A mi de buenas lo que tu quieras pero llamarme flipao
pues me parece que estas un poco sobrado.

Yo solo he puesto un comentario de alguien en USA que le ha gustado mucho lo que ha visto en la moción, hablo de la moción yo no implico que vayan a valer $50 pues si lees mi comentario pasado lo dejo claro.

Así que ahorrate eso antes de que te entre al trapo y te mande a freir esparragos.

Brokers destacados