Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,271 / 3,346
#10161

Re: By Marie Beaudette Of DOW JONES DAILY BANKRUPTCY REVIEW

Me puedes decir en que te basas para decir que esto se hunde. La cotización no lo está recogiendo pero creo que las últimas noticias son bastante positivas.

#10162

Re: By Marie Beaudette Of DOW JONES DAILY BANKRUPTCY REVIEW

Sólo en mi intuición.

#10163

Re: By Marie Beaudette Of DOW JONES DAILY BANKRUPTCY REVIEW

Que Dios te conserve los oidos DJ pq la intuición... ;)
Además si la tienes tan clara ¿pq no vendes? OJO que no me gustaría que lo hicieras pq creo que seremos recompensados pero no quiero influenciar tu intuición.
Es de un masoquismo extremo tener las cosas tan claras y seguir aun aquí.

Solo dejame decirte que yo me voy a quedar por aquí para seguir escuchando algunas veces más este comentario que denota no estar entendiendo mucho lo que está pasandfo en Corte que es donde tienes que tener la vista puesta en vez del precio de la acción.

#10164

Re: By Marie Beaudette Of DOW JONES DAILY BANKRUPTCY REVIEW

DJ creo que en este foro se aceptan todas las opiniones, tanto las mas eufóricas criticadas de Mr. , pero el siempre justifica sus opiniones, esto es DD, como también las mas pesimistas como la tuya, que también es posible y todos los que estamos aquí lo sabemos, pero por favor, no digas que es solo una intuición e intenta explicarnos por que tu intuición te dice que esto va a valer cero y esa explicación si tiene alguna base para formularla será también bienvenida.
Saludos y no te lo tomes a mal.

#10165

Re: By Marie Beaudette Of DOW JONES DAILY BANKRUPTCY REVIEW

Satinfotec no seas tan complaciente y benevolo, en todo caso nos lo debemos de tomar mal la mayoria que estamos aqui, que estamos de momento largos.
Hablar por hablar tambien se puede decir que vamos a subir el próximo miercoles dia de audiencia.
Al menos los que predicen el fin del mundo el 21-12-2012 basan sus teorias en fenomenos cuanticos y cosmologicos pero la intuicion que aqui tiene alguien que esta fuera de la accion siempre será negativa y reciprocamente positiva quien esta comprado.

#10167

Re: MOR de marzo

Al parecer la misma basura de siempre, y según los entendidos las cuentas donde se reciben las devoluciones están excluidas del mor. Y de mientras toda A&M,Weil,... todos chupando del bote grandes cantidades por realizar esta basura. Ya no se hasta donde va a llegar esto, sólo espero que a esta gente le hagan devolver todas las comisiones que están cobrando.

Saludos

#10168

Re: By Marie Beaudette Of DOW JONES DAILY BANKRUPTCY REVIEW

Bueno, voy respondiendo por partes:

1. Ya vendi las acciones cuando la ultima subida. Ahora estoy fuera, y queriendo entrar, pero no lo veo claro.

2. Justificacion de la opinion. Bien. Pues pienso que al final llegaran a un acuerdo, cobraran los bonistas, tal vez los que llevan preferentes, y a los que llevan ordinarias, seguramente les darán NADA.

3. Es sólo mi opinión, no trato de cabrear a nadie, y menos aun cuando siempre hay buen rollo en este topic, pero mi forma de inversion es esa; siempre me pongo en lo peor, y luego voy viendo las cosas buenas que van viniendo. Si algo he aprendido es que en bolsa hay que tener euforia 0 (bueno, salvo cuando cierras una buena operacion, pero antes nunca), y que hay que ser muy esceptico (cuanto mas, mejor). Por eso tengo esa opinion. Espero que ahora se comprenda un poco mejor mi postura, que para nada trata de ofender a nadie.

Brokers destacados