Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
76 / 571
#601

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pero, y esas plusvalías derivadas de inversiones gestionadas por Mapfre ¿por qué no se incluyen en la cuenta de resultados de ejercicio?

¿Y ese capital es propiedad de Mapfre o son patrimonios de terceros gestionados por ella? Véase planes de pensiones.

Estoy pensando en entrar después de esta caida y me gustaría tener este tema claro.
Saludos

#602

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A 3,20 he recomprado las que solte y alguna mas. Caera algo mas supongo, pero me parece buen precio

#603

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Unos compran y otros venden, es ley de vida.

#604

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

estoy posicionado a 3.56 y llevo ya unas perdidas bastante gordas. veis que pueda recuperar ese valor en unos meses? la verdad es que cogí el valor para largo plazo .. pero llevo ya perdidas por encima del 10%

#605

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues si entraste con vistas al largo plazo no entiendo porque miras la cotización a corto plazo. Yo igual he entrado estos días a 3,32 con vistas a largo plazo (B&H), y si te soy sincero me encantaría verla a menos de 3€ para poder pillar más.
Debemos tener claro lo que hacemos y porque lo hacemos.

#606

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias Raul por la respuesta. Pues lo hice porque lo vi recomendado y aun no tengo ni idea.. sinceramente :/
Como dices tenia que haber leído mucho más antes de comprar. Por lo que veo sí ves posible que a largo plazo se recupere

#607

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si es para largo plazo no te preocupes, puedes ir promediando poco a poco.

#608

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días aritzabizkaia.

Jamás compres algo porque veas recomendaciones de nadie o vendas porque te entre el miedo por lo que alguien diga. Me da la impresión de que eres nuevo en esto de la bolsa, asi que te voy a dar un consejo, no te fies de nadie, ni de un forero muy amable que cuenta bondades, ni de un periodico que suelta barbaridades. Toda la gente de este mundillo tiene sus intereses y no tienen porque ser los mismos que los tuyos. Muchos aconsejan comprar y es cuando venden, muchos dicen vender cuando compran...

Utiliza lo que veas y leas, para contrastarlo con tu opinión, experiencia y valoración y de ahí toma una decisión.

Y por ultimo, mapfre recuperará su valor, o llegará a los 2,5 euros, nadie o sabe, pero si estas inquieto, o sufres porque te equivocaste de decisión, es mejor que vendas, te alejes de esto un tiempo y reflexiones en que quizás la bolsa no sea tu mejor opción.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados